zep Pasiones del 73.-

La logica de cada generacion que sobreviene a otra es creer que se ha descubierto la polvora. Asi se hace la historia, por un lado se construye sobre los sueños de la generacion que nos ha precedido en el camino de la vida (ese lema "aqui descansan los que nos precedieron en el camino de la vida" es el que esta escrito en las paredes del cementerio para que no las cubran con leyendas de arriba platense o aguanten los redondos de ricota) y despues se instalan sueños propios.
Pero los borregos siempre creen que los antiguos eramos patitiesos parvulos que no se animaban a nada, nos quieren robar la dignidad de la pasion. Por ej. si vos naciste en el 63, te podes llegar a creer que los del 56 no tenemos remedio. Que sabes, gil!!!!
Pero si vos naciste en el 63 (para no decir en el 93) no pudiste hacer sano uso como yo, de esta hermosa cancion en la cuspide de su gloria.
Rajà turrito, rajà, no vengas a exhibir tus glorias. Yo soy zorra vieja y fui ultimo modelo, yo tuve a Zep y lo usé para lo que fue escrito. En el 73 vos jugabas a los autitos y yo ya curtia con zep.
Ahora estoy fuera de juego,no sirvo ni para correr el colectivo y sin embargo, quien me quita lo bailado. Ja.

Comentarios

Jazz ha dicho que…
Ahhhhhhhhh, me sale con los tapones de punta!!!
Siiiiiii, yo soy igual que Fito y en el 73 estaba en 5º grado estudiando a los diaguitas y mirando titanes en el ring, ¿y que?
Aunque más tarde, fuí rockero, pero rockero rockero rockero, no de esos (no digo que sea su caso) que escuchaban a Zep y después a Palito.
No me corra con argumentos de peroncho viejo!!!
sirena ha dicho que…
mire jazz parece que hay muchos que nacieron en el 63. Evidentemente no habia pensado en ud. con el que no me he peleado jamas. Era para cierto hombre malondon del 63 y no para ud. que es un posteador infinitamente bondadoso con la sirena.
Jazz ha dicho que…
Por favor!!! No estaba peleando, ni se me ocurrió que fuera el único de ese año, solo me causó gracia la casualidad. Además en ese año lo que más me preocupaba era volver a dar la vuelta después de 18 años, cosa que logramos al año siguiente en la cancha de Velez.
Y yo estuve ahí, ja!!
sirena ha dicho que…
ud. no es peleador. Yo si.
que bueno zep ¿eh? tiene que hacerme algunas sugerencias cachondas de musica para el sirenas, inclusive musica suya.
nunca uno sabe donde encontrar musica cachonda. Al menos yo, que no escucho jazz por ignorante del rubro.
Jazz ha dicho que…
Uh!! de esa música hay de todo, pero el ego está primero. Antes que lo publique en el blog que tengo del cuarteto de jazz, como primicia le paso esta cachondez.

http://www.youtube.com/watch?v=LahJWg-4woY
Jazz ha dicho que…
Acá hay cachondez de la buena:

http://www.youtube.com/watch?v=21RVgBu5o2c

http://www.youtube.com/watch?v=o24dxeqYKgg

http://www.youtube.com/watch?v=ju02Q2dfYDw

http://www.youtube.com/watch?v=i7ktgyt3OTo

http://www.youtube.com/watch?v=1BXc5HCgDVI
El Mostro ha dicho que…
Pegue Nilda, pegue.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney