a los lectores de este blog

mandenme en un post cualquiera,en comentarios, los links a los blogs que escriben. Quiero leerlos, como uds. a mi y he perdido el rumbo. Prometo pasar por todos. Estoy tejiendo blogues.


un poema de Mariana Kruk

# (de "fuego o nada")

#

cualquier vicio
conjuga por igual
placer y riesgo.
tu boca se prestaba
y yo,
ludópata del amor,
no me iba a tirar a menos.

jueves, 12 de agosto de 2010

ola polar de frio



para calentarse en el invierno: agarras un vino tinto, le pones cascarita de naranja, un palito de canela, y cosas adentro, azucar por ejemplo y pones esta cancion y si hay fuego mucho mejor, Seria bueno un fuego,pero no es necesario salir y prender una fogarata, por ahi mirar la hornalla o si tuvieras una estufa de leños (es dificil una estufa de leños) pero no es necesario. Vino tinto caliente y esta version de los guns and roses y una ola polar de frio y una casa segura, un techo, alguien en quien pensar, alguien a quien tocar un poco, quiza.
seria bueno tener a alguien a quien amar, o a quien extrañar. Tocar en las puertas del cielo.

1 comentario:

  1. Temita renovador,
    te llegan a la nuez sin romper el cascarón los Dylan's temas.

    Muy buen blog,
    un saludo cordial


    Rio

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...