miembro fantasma

Se portará como una buena niña. tomará su jugo de naranja tapadita con la sábana, te pedirá café con leche, te mirará el culo mientras te bañas, sentira que le duele, una dos tres magia ya no le duele mas. Sentira mojado donde estaba seco, .Sabe que no debe esperar de vos nada, y eso le quita peso a la ocasión, te llevará encima con metafora de pandemia, como si vos fueras un virus bueno, pegoteado a su carne.  Llevará tu gusto en la boca de puro niña mala. Has dejado muchas estampillas pegadas con saliva en su extensa piel redonda . Descubrira cierta amargura que no terminás de expresar y la dejará pasar porque no jugará a la intensa.No esta vez.  No vale la pena. Pero ella sabe, y te ve tu tatuaje y te pregunta porque las niñas son preguntonas por naturaleza.
Jugara a ser liviana, como un globo de helio, que se eleva, los mira por arriba, a pesar de los ojos cerrados. Cuando los abra te vera gruñendo como un desesperado, como un oso,como un mamífero haciendo trabajos forzados, y tu lengua livana como una mariposa. Te pedirá cosas de pequeña sabiendo que a la ocasión la pintan calva . La narradora investiga en google

Para los romanos, es una mujer de hermosa cabellera larga, que le cubre el rostro y es calva por detrás, por lo general, posee alas en los talones y espalda, sostiene un cuchillo en su mano derecha, y se encuentra parada sobre una rueda en movimiento.

Cuando se va,se lleva tu cuerpo como un miembro fantasma,que la toca, que no la asusta,que la toca una dos tres cuatro veces, tu gusto en la boca, tus jugos adentro del cuerpo.




Comentarios

JLO ha dicho que…
Que intensidad, excelente. Y me encanta ese título, no defrauda para nada después de leer el texto.

Aplauso cerrado, saludos.
José A. García ha dicho que…
Algunas miradas marcan más que otras.

Saludos,

J.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Sugestiva forma de captar a la Ocasión.
Saludos.
Frodo ha dicho que…
Está tan bien escrita la situación que esa imagen me hace gracia, no hacía falta. Pero me causa gracia la marca de agua, que sea de banco de imágenes.

Felicitaciones por esa pluma filosa y de prosa poética!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney