terroni

hemos ido, en mi niñez hasta la estación caraza cruzando descampados de ahí a Fiorito,nada He caminado estos años por Fiorito muchas veces, de donde me deja el 520 cruzando la via, para el lado del riachuelo muchas veces por el Lomas desangelado chicas con remeras puperas short que dejan ver piernas largas como la injusticia mocosos en patios de tierra señores viejos de mi edad, destruidos carros,cirujas, laburo,delito. Terroni, terroni, acá los llamamos cabecita Y el Diego con su mansión en Barrio Parque su casamiento en el luna park su abrigo de piel de animal su palabra aguda como un bisturí sube al cielo de los mitos sube como un barrilete cósmico dejándonos acá,mentándolo como viudas con sus delirios caprichosos de mito viviente mirándolo subir tan solos.

Comentarios

Frodo ha dicho que…
Hola Nilda, hoy me acordé de vos.
Estaba yendo a laburar y en la radio pasaron el tema de Las Pastillas del Abuelo. Y el que llamó para pedir ese tema se lo dedicó a Sueiro, el vecino tuyo que escribió la letra.
Me emociona esa canción (dijo el oyente que falleció también)

Beso! Salud!
vodka ha dicho que…
quien dijo que soy ateo...que no creo en lo perfecto.
vodka ha dicho que…
si, el cabezón Sueiro se cago muriendo hace poco. Mi amiga del barrio Mirta era la compañera de banco en la 19, y mi viejo se hacia trajes con el padre,que era sastre.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney