comentarios

sirenas ahogadas en vodka pide que por favor comenten porque un blog se alimenta de comentarios y aqui hay cosas que una vez leidas pueden generar alocusiones
como
a) aburrido
b) otra vez con lo mismo
c) sigue así y te ganaras un coso
d) hace rato que no leo un cuento tan interesante y le voy a decir a mi  marido que te cite a la editorial para publicarte.
e) etc.

Sin embargo, si no fuera por los 4 lectores que me comentan diría que escribo en un cuaderno gloria que escondo en el cajon de las bombachas

se llama retroalimentación
y lo mio se llama llorar comentarios.

Comentarios

Marcelo, el gaucho ha dicho que…
No jodamos con los cuadernos Gloria escondidos, Nilda. Por lo menos cambiá de marca: Éxito, Rivadavia eran los clásicos en mi siglo.
Moscón ha dicho que…
Rifá algo entre los comentaristas.
José A. García ha dicho que…
Esta complicado el tema de los comentarios últimamente...

Suerte!

J.
Frodo ha dicho que…
Es mejor tener pocos comentarios buenos que comentaristas veloces que no entendieron la consigna. Voto la 5, Etcétera... ¿¿qué gané??

El jardinero ha dicho que…
Twitter mata blogs?
Veronica Boletta ha dicho que…
Soy reacia a los comentarios y a alimentarte coso. Tu pedido me dio ternura. Considerá mi falta de parla una absoluta vagancia. Tu blog se compone de cuentos, poesías, musiquita y reflexiones. Me gusta así, que haya de todo un poco, como un almacén de ramos generales. ¡Aguante twitter!
vodka ha dicho que…
que pequeña puta buscadora de afecto que soy!!!
el twitter no mata blog. Me parece que soy mas verdadera acá que en el twitter donde me parece que parezco mas vivilla de lo que soy. Pero bueno, a veces, una mano por el lomo. Gracias por contestar
Sr. Marcelo: las rivadavia eran hojas carpetas, jajaj tambien había cuadernos, claro.
Cada tanto amenazo con cuadernos gloria, jajajjaja
si fuera para guardar no escribiría una mierda. Me conozco. Escribo para ser querida entonces escribir y guardar nonononononono
vodka ha dicho que…
che, gracias a todos, de verdad.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Yo suelo comentarte, pero estoy en media actividaz, por cuestiones tecnicas.
vodka ha dicho que…
Demiurgo,ud.Frodo, Alejandro, Jose Garcia y poco mas son mis cuatro o cinco lectores. Yo lo agradezco tanto y envidio calladamente los cincuenta comentarios o mas que tiene su blog y el del amigo frodo.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney