yo no elegí nacer así, son cosas mias.

mientras Mirta hace su campaña para que compremos YA los pasajes para ir a Brasil en Marzo y Jorge cuenta pelotudeces sobre la colimba para sustraerse a la conversación sobre vacaciones, recibo un llamado diciendome que cambia el lugar de la presentación de mi libro. Que en vez de hacerse en el hall del teatro de lomas, se va a hacer en el Museo Americanista que queda casi al lado del teatro, porque una exposición itinerante de Boca Junior va estar en tal hall y posiblemente interfiriera en mi evento.
Me imagino gente que fue a ver lo de Boca comiendose mis budines y tomando mi café y entrego.
Entrego quiere decir me conformo aunque le avise A MEDIO MUNDO que presentaba un libro.
Entonces, nuevo lugar, a lado del anterior lugar
chequeo: termos, budines en el frezer listos para que el lunes les ponga el glasé, mirta me trae alfajorcitos de maicena, Malena me hace una torta con el logo del libro, mi viejo unas bombitas de crema. Hay café, hay te, incluso compré servilletas.
Jorge se enoja: me dice "no es un cumpleaños": Le digo "por el libro ya no puedo hacer nada". Pero hago. Escribo 15 dedicatorias a personas que seguro van a venir, para no escribir una pelotudez en el momento.
Me voy a teñir el pelo, me enojo por estar gorda. y en ese cotidiano fragor, soy yo, la que puedo, la de siempre.
Estan invitados, claro. Lo saben, Si no los conozco, presentensé, No hay nada tan mio como este blog. Ni siquiera mis hijos, porque mis hijos son de "ellos mismos".


Pienso vender los libros que sobran por mercado libre, a precio de costo. Asi que pueden comprarlos.
para colaborar con esta joven poeta.

Comentarios

JLO ha dicho que…
todas excelentes ideas... espero que sea todo un éxito, no puede fallar con tanto preparativo ja....

y la gente de Boca es buena, dales una chance je... (y dejá tranquilo a tu marido con los viajes que lo único que quiere es eso, estar tranquilo ja)...

bueno che, puedo opinar, soy parte de este blog también...
vodka ha dicho que…
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
y lo que decis, sabemos que es cierto.
Frodo ha dicho que…
Bueno, la idea es ir, aunque alguno ya ha arrugado... no quiero dar nombres pero suele hacerse llamar por acá con tres iniciales...
Ahí te ves!
Beso
"Fui a la casa del pelado lo sentí muy preocupado" ¡Temazo! Ese bajo y esa viola...
vodka ha dicho que…
en algunos momentos de la vida, uno sabe con quien puede contar y con quien no
refran chino
Moscón ha dicho que…
-¿Les gustó lo que comieron y bebieron?
- ¡Siiii!
-Bueno, están envenenados, si compran el libro va el antídoto de regalo.
vodka ha dicho que…
te amo alejandro. Mandame por mail la dirección asi te envio libro y antidoto.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney