oh,vanidad.

mañana retiro los libros de la imprenta.
Hoy me mandaron el flyer de la municipalidad

Mi analista me contó alguna vez (con ocasion de la edición de mi primer libro) que borges había dejado en los sobretodos colgados en los ganchos, en un bar muy de intelectuales, la primera edición de su libro (¿fervor de buenos aires?) asi que todas las pelotudeces que yo haga en ocasión de presentar el mio estan dispensadas. Claro, Borges tenia 25 años o algo así y yo tengo 62, pero eso de la sabiduría y el aplomo que te dan los años es puro bla bla.

Seguimos haciendo pelotudeces.
Bueno, este es el flyer oficial de ellos

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Nilda Cansada, texto Para mi, está lindo

Comentarios

Mundo Aquilante ha dicho que…
Me encantó el flyer! se puede teñir el pelo de rosa por favor? enserio
Celebro su libro! harto talento tiene en la escritura, digno de imprimir en corazones, hojas, libros, baños.

Saludos desde Mundo Aquilante!
felicítola
Nocturno ha dicho que…
Por favor, díme que puedes hacer que alguien te tenga una compu o celu cerca para streamear la cosa? podría yo engancharte más para el lado de la movida cultural de mi región y sería lindo que hagas internacional este evento, te parece? si es así, contáctame y feliz te ayudo Capa,
un abrazo!
Frodo ha dicho que…
Muy bueno quedó!
No sabía eso de Borges

Ahí te ves!
José A. García ha dicho que…
Se ve bien, sí.
¿Por qué siempre hay que comprarse con lo que hizo/dijo Borges? Hay más literatura además de Jorge Luís...

Saludos y Suerte!

J.
JLO ha dicho que…
quedó hermoso el flyer o la invitación bah... te merecés que ese evento sea a todo trapo, un lujo para los sentidos...

y tomate tu tiempo eh, que esperen los que van a escuchar todo lo que tenes para decir... que bastante esfuerzo te llevó el escribir y el editar los brolis...

suerte y muchos besos!!!!
vodka ha dicho que…
GRACIAS POR LA BUENA ONDA A TODOS

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney