sale

les quiero contar que he vendido 18 libros.
entonces pienso que debería hacer propaganda de venta de mi libro aquí.
¿por que no?

bueno, yo tengo un libro de poemas, Lo maqueteo Frodo y lo mandé imprimir a una impresora que no era la mas barata, sino que duplicaba el precio de la mas barata. El libro quedo lindo. No es muy largo (los libros de poemas no son largos, si fuera por mi hubiera puesto TODO) y tampoco muy corto (he visto un libro de poemas que no quiero nombrar con 8 poemas, tampoco la pavada)

Cuesta 250 pesos el ejemplar, un poco mas que el costo, pero con un precio que si te vas a un café de esos lindos y tomas un desayuno, gastas eso. El envio cuesta 47 pesos (en correo simple) No tiene sentido enviarlo en correo certificado porque el valor de ese envio es 240 pesos. Prefiero mandar otro libro que cobra eso.
O sea por 300 pesos podes tener un ejemplar autografiado de Poemas de Mina Grande, en tu propio domicilio, por via de Correo Argentino.

lo que se dice una bicoca.

Imagen relacionada
Resultado de imagen para leer es sexy

Resultado de imagen para leer es sexy

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney