no puedo creer lo crédula que soy



me creo cada cosa que mama mia
la buena fe del traidor
el arrepentimiento del falsario
me creo en la otra que se hizo la amiga
para exprimirme como una naranja.

será por cómoda, por desadvertida
por que si tomo consciencia tendría que afilar las lanzas
y me viene bien dormir la siesta

la buena fe viene enlatada
y con fecha de vencimiento
Estas latas están hinchadas
deformes
infectadas con herrumbe
La vida me esta resultando corta,
la malasangre larga
y hay tanto  hijo de puta suelto
que mejor pasar por imbecil.

No soy tan incauta, tan volada,
si saliera a cazar ratas
no daría abasto.

vos tirá de la soga, nomas
yo aguanto y si se rompe lo lamento
dicen que no hay mal que dure cien años.


Comentarios

vodka ha dicho que…
A raíz de la moraleja de este poema sanitario, me borre de algunos grupos de guasap.
Moscón ha dicho que…
Me dejaste pensando si lo escrito fue un eructo rabioso contra alguien específico, o un relato poetizado de una idea general.
De cualquier manera la pieza escupe rencor, aviso de saberse abusada por el lado flaco que genera la confianza. Un basta, con signo de admiración.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney