Cris, Cris, Cristina

había una canción de Sabina, que le cantaba a Cristina Onnasis, que murió ¡aca! , que tenia todo y sin embargo no tenia nada. Padecía por ser gorda, como padezco yo y me consuela. Sin con todo el oro del Perú y el acceso a todos los spa del mundo no bajaba ¿porque yo podría hacerlo?
Sin embargo no estoy dispuesta a morir por ello.
Todavía cantamos (guiño-guiño)
Pero uno dice acá Cristina y dice Cristina Kirchner.
Yo escribí el día que se fue una crónica de calabaza, pensando en que dejaba la presidencia y la carroza se volvía calabaza y ella historia.
No pensaba que a esta altura de las cosas siguiéramos pensando que Cristina era la salida. Sin embargo, en esta desolación macrista, Cris Cris Cristina sigue siendo la puta ama del universo.
Para los que no leyeron mi crónica, ingenua, de fin de mandato, hoy Cris Cris Cristina

https://elnosoyloquedeberia.wordpress.com/2015/12/10/cronicas-de-calabaza-la-despedida-a-cristina/


ah, y la canción de Sabina, que me parece no es tan conocida.

Comentarios

Nocturno ha dicho que…
Y, acá llegan noticias no muy favorables relacionadas con pagos y dineros del gob anterior, qué opinas de eso? sólo noticias falsas?
Nocturno ha dicho que…
Ah y buena suerte con el lazanmiento hoy!!! mierda mierda!
Ojala alguien lo grabe y puedas colgar el clip aquí o en Youtube!
Un abrazo!
vodka ha dicho que…
mira, el pais esta dividido en dos: Los que piensan que "se robó un Producto Bruto Interno entero , o dos " y los que pensamos que si se hubiera robado eso el país no hubiera tenido tantos beneficios (arsat, universidades pública, jubilaciones a trabajadores no aportantes, escuelas, nacionalizacion de YPF, finalización de la deuda externa, no trato con el FMI, etc etc) y los que piensan que no importa cuan mierda sea el macrismo, cristina tiene que estar presa.
Seguro que la obra pública tuvo coimas, y que desde siempre los contratistas adornan a los funcionarios, No creo que cristina haya robado, lo que no quiere decir que no sea responsable. Si es responsable que pague su responsabilidad. Pero este gobierno es corrupto por naturaleza y nos está haciendo cagar fuego a los trabajadores.
No es la dictadura, pero es la mejor banda tributo.
vodka ha dicho que…
gracias por los buenos deseos.
vodka ha dicho que…
cuando pase por bs. as. le alzanzo un libro.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney