andy kaufman, tipos que te ponen incomodos.

Hay que pasar cierta barrera, hay un humor que no te hace sentir  complice, sino que te pone tan incomoda porque la gente se empieza a mover en su asiento y quiere retirarse. Estoy pensando en él esta  mañana. Como no encontre ninguna video subtitulado,voy a poner la cancion de REM que le fuera dedicada, para empezar esta  mañana. Kaufman murio a los 35 y yo lo veia en Taxi, con su Latka Gravas, siendo gentil con las mujeres, tan fuera del mundo, y digo, somos todos extranjeros.
Ey, Jim Carrey le hizo una pelicula, es que Kaufman vivio rapido y ardio como zarza, haciendonos ver a nosotros con nuestras certezas pequebu, tan imbeciles.Gustaba de las mujeres que hacian lucha libre y armaba show con ellas, tenia un uso de los tiempos que nos hacia sentir como meados en la fila, leia en publico al gran gatsby,  la gente dudaba de que se hubiera muerto de verdad, y se animo a ser desubicado, siempre. Gozaba con ello.
Vivio 35 años. Era realmente bueno en lo suyo.Nos hacia ver imbeciles, esa era su gracia





Comentarios

Mundo Aquilante ha dicho que…
Un genio total. Lo conocí por la película -tan bien interpretada por Carrey- La verdad es que me emociona... Son personas que pasan por este mundo chiquitiiiiito a mostrarnos algo muy grande. A veces sufren y mueren rápido. Kaufman cumplió su misión.

Saludos desde Mundo Aquilante!
Mundo Aquilante ha dicho que…
jajaja me encanta eso de comentarios de troll a la basura
El Mostro ha dicho que…
Yo solo lo vi en Taxi, tal vez ya estaba muerto cuando la daban acá.
Pablo ha dicho que…
A mi me impresionó descubrirlo también por esa peli, y es que en realidad cada uno somos un mundo por descubrir... y muertos casi todos son geniales, eh?

Yo celebro una y mil veces más a Peter Sellers, un grosso de verdad. La peli donde Geoffrey Rush hace de Sellers es im-per-di-ble!

Beso!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney