me hice un blog para archivar mis poemas, Estoy empezando. La idea es armarlos con etiquetas para algun dia hacer un libro que tenga alguna coherencia. Les paso el link, aunque todavía está en construcción poemasdeminagrande.blogspot.com

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


domingo, 3 de abril de 2011

se murio algo que amaba.

se murio mi perro y no sabia cuanto lo amaba. Se llamaba Forest y era parte de la casa. No habia dia en que no fuera acariciado. Era un rompepelotas, pensamos mil veces en regalarlo ¿pero a quien? ¿quien querria un perro loco que gustaba de sacar mi ropa sucia y sentarse arriba para olerla? ¿Quien querria a un perro que mordio a su dueño pero gustaba de dar la patita y de ponerse a cada rato para ser acariciado? Era parte de mi vida. y recien llegue del supermercado y la casa esta sola sin mi perro al que amaba.Duerme el sueño de la muerte aca afuera, a veinte pasos y llueve y no se puede abrigar. Todo verdor perecera.

2 comentarios:

  1. Uuy que terrible. Yo recuerdo cuando murió mi gato (y para más lo vi morir) y lo que fue para mi ese día, el siguiente... y son imagenes y sentimientos que permanecen por siempre dentro de uno.

    ResponderEliminar
  2. Uhhh,NILDI... Te dejo un apapacho GIGANTE!!!

    P.D.:Solo aquellos que supimos tener como confidentes a una mascota sabemos lo que duele cuando ya no estaràn a nuestro lado... :(

    BESITOS MUCHIOS

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...