me hice un blog para archivar mis poemas, Estoy empezando. La idea es armarlos con etiquetas para algun dia hacer un libro que tenga alguna coherencia. Les paso el link, aunque todavía está en construcción poemasdeminagrande.blogspot.com

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


martes, 19 de abril de 2011

para sirenas ahogadas en vodka.

No se trata de belleza, de juventud, de solvencia intelectual, de dinero.
Solo se trata de encontrar a alguien que te haga sentir una mujer natural.
Por ahi uno podria llegar a sentirlo sin ayuda de los otros, pero con ayuda es mas facil.
Miren, mujeres de mi patria este verso:
Cuando mi alma estaba
en la sección de objetos perdidos
Vos llegaste a reclamarla
Simplemente no sabía que estaba mal en mí 
 

5 comentarios:

  1. O de una chica que te haga sentir un hombre natural...y beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Como me gusta Aretha! Tengo una gran colección y me gusta escucharla a las chapas.

    ResponderEliminar
  3. Estaba por escribir algo sentido y genial hasta que leí el resumen al costado de "Pibe Peronista" jajajajaja!

    Muy bueno el tema de Aretha, me encanta! tas a full con videos ultimamente!

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Talcualmente,una mano ayuda a la otra y las dos,lavan la caripela... :)

    P.D.:Es tan difìcil de explicar lo que se siente cuando un caballero la hace sentir a una tooooooooooda una dama en la plenitud del gènero!!

    BESITOS A FONDO BLANCO :P

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...