me hice un blog para archivar mis poemas, Estoy empezando. La idea es armarlos con etiquetas para algun dia hacer un libro que tenga alguna coherencia. Les paso el link, aunque todavía está en construcción poemasdeminagrande.blogspot.com

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


domingo, 10 de abril de 2011

andy kaufman, tipos que te ponen incomodos.

Hay que pasar cierta barrera, hay un humor que no te hace sentir  complice, sino que te pone tan incomoda porque la gente se empieza a mover en su asiento y quiere retirarse. Estoy pensando en él esta  mañana. Como no encontre ninguna video subtitulado,voy a poner la cancion de REM que le fuera dedicada, para empezar esta  mañana. Kaufman murio a los 35 y yo lo veia en Taxi, con su Latka Gravas, siendo gentil con las mujeres, tan fuera del mundo, y digo, somos todos extranjeros.
Ey, Jim Carrey le hizo una pelicula, es que Kaufman vivio rapido y ardio como zarza, haciendonos ver a nosotros con nuestras certezas pequebu, tan imbeciles.Gustaba de las mujeres que hacian lucha libre y armaba show con ellas, tenia un uso de los tiempos que nos hacia sentir como meados en la fila, leia en publico al gran gatsby,  la gente dudaba de que se hubiera muerto de verdad, y se animo a ser desubicado, siempre. Gozaba con ello.
Vivio 35 años. Era realmente bueno en lo suyo.Nos hacia ver imbeciles, esa era su gracia





4 comentarios:

  1. Un genio total. Lo conocí por la película -tan bien interpretada por Carrey- La verdad es que me emociona... Son personas que pasan por este mundo chiquitiiiiito a mostrarnos algo muy grande. A veces sufren y mueren rápido. Kaufman cumplió su misión.

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanta eso de comentarios de troll a la basura

    ResponderEliminar
  3. Yo solo lo vi en Taxi, tal vez ya estaba muerto cuando la daban acá.

    ResponderEliminar
  4. A mi me impresionó descubrirlo también por esa peli, y es que en realidad cada uno somos un mundo por descubrir... y muertos casi todos son geniales, eh?

    Yo celebro una y mil veces más a Peter Sellers, un grosso de verdad. La peli donde Geoffrey Rush hace de Sellers es im-per-di-ble!

    Beso!

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...