otro que se cagó muriendo a los ventisiete.

Ya se sabe. Algunas estrellas de rock se matan a los ventisiete.
Morrison
Brian Jones de los rollings

Hendrix
Joplin
Cobain
El lider de Canned Head (psicodelia sesentosa, muy conocida en su epoca)
aca, Rodrigo Bueno, el cuartetero tambien cago a esa edad.
y el lider de Blind Melon, Shanoon Hoon, tan lindo como Cobain. Tan lindo que dan ganas de cuidarlo.

Ah, el grunge....A mi me encantaba la nena bizarra vestida de abejita que aparecia en No rain, la cancion de Blind Melon. La nena gordezuela hacia tap vestida de abejorro y se le cagaban de risa y se iba llorisqueando hasta que encontraba un campo lleno de abejas donde podia ser una mas.
Me pregunto si el tipo pudo encontrar su campo de abejas.
todos nosotros somos a los ventisiete sirenas ahogadas en vodka. Y los ventisiete son tambien un estado de animo.
Y encima No rain



Todo lo que puedo decir es que
mi vida es un bonito llano
Me gusta mirar los charcos
que juntan la lluvia
Y todo lo que puedo hacer es
solo verter un té para dos
Y expresar mi punto de vista,
pero esto no es sensato,
esto no es sensato.
Solo quiero que alguien me diga
Siempre estaré ahí cuando despiertes
Ya sabes que me gustaría mantener
mis mejillas secas hoy
Así que quédate conmigo
y lo tendré hecho
Y no entiendo por qué duermo todo el día
Y comienzo a quejarme que aquí no llueve
Y todo lo que puedo hacer es leer
un libro para mantenerme despierto
Esto rasga mi vida ,
pero es un gran escape ... escape...escape

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
¡Un temazo! Me encanta ese tema y el video.
Gracias.
Anónimo ha dicho que…
empiezo la puta mañana mirando este video, on and on. Recuerdo una fantasia que tenia a mis treinta: que los otros iban a advertir que era una impostora.(no hay manera de no serlo, lo se)y que me iban a hechar a patadas (de la vida). Y ademas me acuerdo, Diego, de algo muy pero muy fuerte que ud. dijo un dia: que -muy en el fondo- ud. (yo) pensaba que por algun equivoco ud. era un mostro criado por humanos o un humano criado por mostros. Yo soy una abejorra, una sirena, una adolescente (dixit cordoba que solo los adolescentes se jactan de no poner acentos)o mucho mas precisamente una vera pelotuda.
Mozo, traigame otra, ya se lo pedi treinta veces, ¿o es que acaso mi plata no vale?¿¿¿
Luz ha dicho que…
Temaso!!!
Hace varios días que hablamos de los muertos a los 27, hicimos la lista y todo. El resultado de ver a INXS sin Michael Hutchence...
Sorprendente coincidencia temática no?

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney