pandemia

Los días pasan lentos y las semanas muy rápido. Me escarbo de los dientes el pegotin que me puso el dentista para que las paletas no se muevan, tengo una lengua que gusta de escarbar y escarbar hasta hacer mierda el pegamento y que se salga como cuando te clavaste una astilla y lo purulento hace que estalle. Aca no hay nada purulento, sino la vida que me ha aflojado un poco el comedor.
Soy hermosa,a mi manera,aún con los kilos de mas,aun con el tiempo que llevo acá.
Soy bella porque soy suave, soy inteligente y me interesan las personas.Debo decirmelo una y mil veces para contrapeso de la sinrazón que me embarga cuando me saco el cemento con la lengua (que ha sabido de mejores emprendimientos) y veo esa astilla que se me podria clavar en el corazón.
Pienso en escribir poemas, pienso en escribir cuentos.Escucho (ahora mismo) a Jorge hablar con un amigo sobre el cancer de su mujer. Mi marido valora cosas que yo no. Los años transcurridos, son para él un capital. No se si siente lo que dice,

No me meto, somos muy distintos,sin embargo diré que nadie me ha influído tanto en la vida como este señor que esta en el sillon consolando a un amigo cuya mujer tiene cancer. Pienso en que diría si yo misma tengo cancer,tengo simplemente unas astillas de pegamento que me he sacado con la lengua en esta pandemia que se hace larga y yo sin poder usar mis ganas

Miro en internet lugares de vacaciones, quiero ir hacer el camino de Santiago y trato de convencer a mis amigas pero ellas quieren playa,quieren dominicana,quieren cancun y no nos alcanza ni para ir a Santa Teresita pero somos flayeras, tenemos tarjetas de crédito y ganas, y las ganas no se cotizan en bolsa. Somos tan distintas y tan iguales. Hoy me entretuve pensando en la gente que había conocido y que se había muerto entonces pense ay nilda dejate de joder, sos bella, estas viva, no tenes cancer y si tu mayor problema es que se mueven las piezas dentales a vos no te va nada mal, hermosa.


Comentarios

Marcelo, el gaucho ha dicho que…
Mirá, hermana, te leo hace años y te comento poco, pero en general me gusta mucho lo que escribís. Pero lo de hoy fue sencillamente genial: "cuando me saco el cemento con la lengua (que ha sabido de mejores emprendimientos)".
Me hiciste c...r de risa: sos una capa, Nilda, enterate. Un beso enorme,
Marcelo
vodka ha dicho que…
gracias Marcelo y la verdad que dije la verdad. Mi lengua sabe hacer cosas que yo no se hacer.
Frodo ha dicho que…
Ja! Qué escenas pintaste!
Ni Woody ni Fellini, un guión bien argento.
No se si Sandrini o Esperando la Carroza han llegado a tanto

Me encantó, me hiciste sonreír y por momentos también me descolocaste la sonrisa
Beso!
vodka ha dicho que…
gracias amigo Frodo.
Lo de que soy hermosa,sabes, es una metafora.
lo de que mi lengua sabe distinguir lo amargo de lo acido no.
f ha dicho que…
noto que tus últimos escritos tienen muchas capas....

abrazo

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney