la violación :para X con amor y sordidez.(parafraseando a Salinger)

Susana se dió cuenta que había perdido cuando el tipo se bajó atras de ella. Tenia ropa de clase media,muy atildado. pero una mirada torva que no lo hacia confiable.Ademas se paró de golpe cuando ella toco el timbre y se las arregló para tocarle la mano. Tenia una piel mojada que daba asco.
En vez de rumbear para su departamento,cruzó la calle.Con ir al shopping que quedaba justo una parada despues,hubiera sido salva,pero no se le ocurrió. Asi que cruzo para el edificio de Cbc,y su mala suerte quedó sellada.
Pensó que con suerte se trataba de un ratero,que había visto su celular y la cartera que contenia, a esa altura del mes,la plata del alquiler y la de las tarjetas, pero el tipo venia lleno de odio hacia lo femenino,que disfrazaba de necesidad sexual.
Asi que la tiro en el pasto,con una zancadilla y le dijo palabras Susana que habia escuchado infinidad de veces en sus cincuenta años,dale putita,te voy a coger,dale abri las gambas, pero cuando las escucho estaba arrobada de amor,sonriendo,encontrando la miel en el encuentro cariñoso de dos personas.
Entonces se desconecto, dejó a  su cuerpo solo tirado en el pasto mientras el tipo le clavava un tramontina en el muslo y a ella le empezó a manar la sangre y a él el semen.Asi que el tramite duró nada, le tocaba las tetas como un anfibio rapaz,como una rata.
Cuando llegó la policia que había visto la violación en las camaras de seguridad del municipo ella seguía sangrando y él no estaba.Tenia su bombacha en la boca y las manos no habian hecho nada para sacarla.La policia mujer trato de ayudarla mientras la subían en la ambulancia rumbo al Fiorito para coserle esa mala herida.No pudo hablar ni entonces ,ni por semanas.
En ese instante Susana se quedó perdida en las  tibiedades de otro abrazo,en sus humedades y su cuerpo seguía solo,un cacho de carne que los enfermeros trasladaban, la pinchaban,le ponian la via,le sacaban una muestra del echastre de semen y sangre que le ensuciaba el pubis sin depilar,y ella seguia sin bajar a su cuerpo,sin poder decir una palabra.
La pandemia hizo que casi no recibiera visitas pero un día se le apareció su analista, y otro día su hija pero nunca vino él.
Al tipo lo encontraron tapandose la bragueta del pantalon mojada con sangre en un baño del shopping, ella estuvo borrada de la realidad muchos dias, sin hablar,pensando cuantos años hacia que nadie la amaba. De la violación le quedo una cicatriz bastante invisible en la pierna, y la conviccíón de que lo extrañaba como nunca se había dado cuenta,al otro, al de las palabras dulces. Lo demas,cartón pintado.

Comentarios

vodka ha dicho que…
de las personas canallas,las mas aberrantes son los depredadores sexuales, Sin embargo el trauma provocado no puede ponderarse universalmente. Me gustó escribir un texto donde la mina abusada se sustrae totalmente de la escena, y el trauma es recordar un amor olvidado.
cada uno se pira para el lado que le pinta, es lo que te dice la psicologia, que nunca es sobre lo universal sino del caso por caso.
José A. García ha dicho que…
De seguro después aparece algún fiscal que entienda todo como un desahogo sexual y aquí no ha pasado nada. Tiempos de pandemias, tiempos extraños.

Saludos,

J.
Frodo ha dicho que…
Para levantar el domingo...
f ha dicho que…
una triste historia, dentro de una terrible historia...
trauma pensarlo. no puedo imaginar vivirlo.

me acordé ahora. evidentemente lo había bloqueado.
de niño iba al inglés a una cuadra de casa.
y en el barrio había un enfermo que te seguía y decía cosas.
nunca pasó de eso, pero que terror le tenía.
(y digo nunca pasó de eso conmigo, no se en que habrá resultado ese monstruo, y si lo mio fue solo suerte)
ahora pienso en que debería haberlo denunciado, pero aquel niño de 7 u 8 frente a un tipo que debía tener 20, 25, nunca supo reaccionar.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Un relato crudo.
Odio hacia lo femenino disfrazado de deseo por el sexo. Debería ser obvio que ese no es el camino para el deseo. Nada que implique el uso de un cuchillo.
Bien narrado.
JLO ha dicho que…
que es sórdido el relato seguro ja.

Para cosas aberrantes hay ejemplos para hacer jugo.... saludos

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney