corazon valiente

Porque tengo el corazón valiente
voy a quererte, voy a quererte
Gilda.

si vos queres de mi 
lo mas de afuera
lo que se ve
lo que se aprieta y suelta
lo suave o mullido
lo terso lo humedo
solamente
estas mas que frito 
porque yo voy a quererte

estas atrapado en las telarañas de mi afecto
sos una mosca
y podes volar e irte pero yo te habré amado
maldita vampira feroz

Es el instinto que me lleva a enamorarme cada primavera
como el brote pujante que sale de la yerma tierra

El ciclo de la vida que agranda
los vientres y los abomba hasta que se escucha un berrido
de la vulva abierta de la madre.

es el ciclo de la vida que hace que los arboles
broten y saquen ramas de lo mustio
y reverdezcan en imponentes copas 
cuando cualquiera los hubiera dado por muertos esperables del invierno

voy a quererte
no podes hacer nada
por que tengo el corazón valiente
atravesado por mil espadas
sangrante de coagulos
marcado de cicatrices
latiendo.

Comentarios

JLO ha dicho que…
falta para la primavera, igual anda preparándote para el enamoramiento! ja...

hoy es al revés, vos estás positiva y yo negativo a decir por nuestros blogs... besos
f ha dicho que…
puede ser que yo ya haya leído esto?
abrazo!
vodka ha dicho que…
si,lo quise poner en el blog donde guardo los poemas/ (un blog que opera de archivo) y sin querer lo puse acá.
f ha dicho que…
je, veo que no soy el único con problemas... analógicos!
abrazo...
vodka ha dicho que…
yo le agradezco, porque veo que tengo un verdadero lector,ajjaajajja
Frodo ha dicho que…
¿Puede ser además que Ud. siga el canal de youtube de "Te lo resumo así nomás"?
Justo para la fecha de esta publicación el flaco hizo el resumen de Corazón Valiente (la película) y en las escenas de batalla pone la canción de Gilda

Puede ser simple coincidencia. O, intentando pensar a lo Sigmund, tal vez se celebró la independencia de escocia y a la vez el aniversario del fallecimiento de Gilda, y por eso coincidieron
Beso
vodka ha dicho que…
No, puede ser que ese bloguero y yo hayamos visto la película de Gilda en la tele ese🤔día y nos hayamos inspirado

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney