tamagotchi

soy un tamagotchi, si no me atendés me muero

Nada de que me quieras, a la distancia y en silencio
borrandote de la escena
soy aquello de lo cual abomino
el bebe que llora la teta de la madre
la vieja que se queda levantada
hasta que su hijo cuarenton no llega a la casa
soy el peluquero que se fija
donde te hiciste la ultima tintura
y te pasa factura

soy una alimaña
una araña de los rincones
un zombie que salio de la sepultura
y dice "cerebros, cerebros"
listo para devorarte

soy un auto norteamericano de baul infinito
un kaiser carabela
modelito de los cincuenta
 dificil de mantener porque grita por la nafta
y marcha despacio, aparatosamente

un torino naranja
con interiores de animal print acebrados
que morfa combustible a lo pavote
una receta de doña petrona
con cincuenta huevos
y tres kilos de manteca

quereme igual




Comentarios

f ha dicho que…
todo eso para decir que tenés huevos??
:P
f ha dicho que…
hablando es serio, me gustó.
esa aceptación de lo absorbentes que podemos llegar a ser.
(y ese paralelismo con el peluquero... magnífico! el oscar en el espejo!)
abrazo
vodka ha dicho que…
no,la idea es que a pesar de todo no somos lo que queremos, somos lo que somos,incluso lo que odiamos ser y lo que disimulamos ser.
f ha dicho que…
eso siempre.
somos lo que somos (inclasificables)
y leemos lo que queremos! :)
y algunos somos muy pedigüeños...
vodka ha dicho que…
yo me aguanto de pedir y escribo malos poemas
JLO ha dicho que…
sos maaala pero sos un auto para que te manejen je...

igual se sabe que el que no llora no mama... saludos
Frodo ha dicho que…
A mí me gustan mucho tus poemas.
Algunos tal vez siento que son demasiado viscerales, que deberías dejar secar y volver a retocar. Pero me pasa lo mismo a veces con canciones de los Stones, con el blues, con los sketches de improvisación, con algunas pinturas llenas de manchas.
Son así, un registro perfecto del momento
vodka ha dicho que…
gracias Frodo. nosotros tenemos un trato tácito, No decimos que nos gusta algo que no nos gusta,solo por tener presencia.
Asi que lo tomo como una verdad.
Mi "yo lírico" es demasiado intenso, trataré de tomar las riendas, sin que ser lavada.
En la poesía y en la vida.
te quiero mucho,sos un buen amigo.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney