una de cal y una de arena.

vamos a decir la verdad: No soy una fea mina. Estoy muy gorda, eso si, y no es que me chupe un huevo,sino que lo que hago no alcanza.
Si bien los signos del zodiaco no son objeto de credibilidad común tengo con los geminis (mi signo) una curiosidad innata y una forma muy personal y superficial de "estar en lo último" sin ningun esfuerzo. Una cosa deviene de la otra.
La cuestion es que yo no me maquillo, no es por ninguna razón moral o estetica, simplemente porque no lo hago, no se, no sirvo,no me miro en el espejo .
Pero algun viento subterraneo me ha hecho que en el mes de enero y lo que va de febrero gaste mucho dinero en humectantes, maquillajes, sueros y toda esa gilada.
Mi foto de guasap última da cuenta de como con el sol abrazador en un mal sentido se me ha manchado la cara.Tambien lo diria el espejo si lo frecuentara.
Casi todos mis cosmeticos y cremas estaban vencidos. En el cajon de las bombachas fui a buscar un polvo traslucido que se pone despues del maquillaje y había vencido hace 5 años.
Asi todo.
Asi que, a lo bruto, a mi manera, me compre cosas.
Y para maquillarse hay que mirarse,la concha de dios.
Y a lo nilda empece a ver tutoriales de maquillaje y vi que necesitaba correctores e iluminadores
y ojala que geminis me lleve a otro lado prontamente.y que no haya gastado plata al pedo
Mas linda no voy a estar, pero ya lo dije,no soy una fea mina.
Jorge me mira y piensa:por que no gastará plata en bajar de peso en vez de gastar gilada.
No se lo reprocho.

Resultado de imagen para make up

Comentarios

vodka ha dicho que…
postdata:soy una adulta mayor, pero uds. habran visto: a las viejas se les da por maquillarse mucho
José A. García ha dicho que…
Por más que queramos sustraernos del mundo, hacer lo contrario a lo mandado, de una forma u otra, siempre terminamos en donde este nos quiere.
Es eso o reventar.

Suerte,

J.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney