adios a los monstruos.

Tendré que dejar ir a todos los monstruos
abrirles la puerta y que salgan en fila
uno por uno
ya no me asolarán en la tristeza
y me sentiré perdida sin ellos

Gastaba mas de lo que ganaba
en alimentarlos,en mantenerlos vivos

Algunos iban perdiendo color
pasando de morado al rosa
como viejos empapelados de suntuosos comedores

Eran mis monstruos
y yo repetía sus hazañas, mortificandome
ante mi cobardía o sumisión
con la culpa como bandera.

Al final los tuve que dejar ir
lo hice a sabiendas
perdiendo toda posibilidad de hallarlos de nuevo

Espero que estén bien
los muy hijos de puta
me estoy desentendiendo de ellos
como una vivora que muta su piel.

Tal vez algo mio quede junto al olvido
pero necesitaba esta luz, este resuello.
chau mostruos,
les deseo repitan muchas veces lo peor
otras habrá, como yo, que los alojen.


Comentarios

Recomenzar ha dicho que…
Me imaginé que eras argentina
saludos
vodka ha dicho que…
hola Recomenzar, si soy argentina,pero estos monstruos no son los politicos,ni el neoliberalismo.Va mas en clave personal.
Frodo ha dicho que…
Usted es una central de monstruos, su problema es que los/nos trata bastante bien.
¿dónde vamos a conseguir otra así?

vodka ha dicho que…
la mostra soy yo, frodo.
y si, trato bien, está en mi naturaleza.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney