reta

tanto rompi que me voy unos dias al mar con Jorge. Ya estuve en el mar,en el golfo de mexico (pero del lado americano) en una playa llamada Clearwater, agua limpia, con la arena fria que conocí en Cuba, blanca y fria y un muelle hay en como todas las playas del mundo. Mi nieto moría por estar en el agua,que era fria,y en un momento el cielo se puso negro mal y bueno,aca hay unas fotos de Clearwater


bueno, pero ahora me voy a Reta, una playa cerca de Tres Arroyos, al sur de Claromecó donde por lo que pude investigar no hay nada.
despues les cuento,me llevo los apuntes para dar el final este lunes, la reflex para sacar fotos al sol cuando se esconde (increiblemente una playa argenta donde se ve la puesta de sol) y seguro que alguna foto de mi marido, que luce infinitamente mejor que yo.

Reta, alla vamos.

Comentarios

Frodo ha dicho que…
Ja, que grande el pibito. Buena foto! Nada más feliz que un pibe corriendo hacia el mar a jugar con las olas.
Podías haber puesto una canción de La Creencia en el Renacer del Agua Cristalina (Creedence)

Tengo un amigo que va a Reta. No porque le guste especialmente, sino porque es antisocial. Y eso le gusta de Reta. Que no hay nada, nadie

Beso! Pasala bien!
José A. García ha dicho que…
Reta suena que debe ser como Valizas en Uruguay, donde ni luz eléctrica tienen...

Suerte,

J.
vodka ha dicho que…
No tienen luz ponen Valizas.me acuerdo de la adolescente muerta, y de la novela de Mairal dónde pasaban cosas en Valizas
No, hay luz y una enorme playa. El problema es que soy muy urbana.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney