un sueño

Dijiste cuando me  estaba durmiento
soy un negrito de Sarandí
que pego la buena
o la masomeno
por que al final del mes
no hay palacio San Martin
que te llene la billetera.

Y te vas pescando desde la Saladita, en mi sueño,
para el oeste, agarrando el acceso
sin hacerte mierda contra el puente
paseando por Ramos con tu moto
criando pibes a como se pueda
peinando la angustia con peine fino
curandote en la sonrisa de los tuyos
sacandole fotos a la luna en el verano
haciendome aspavientos de ahogado
en la ausencia.
tratándome de usted

Yo te entiendo hermano
tus caídas
tus berretines,
entiendo tu tristeza
y endulzas mi odio o me dejas de garpe.
Ay de aquel día en que cayo nieve en buenos aires
en el que deambulaste
buscando eso que hoy lleva
el nombre de tus dos pibes

te veo arreglando, en clave onírica.
remangado lo que no pudiste arreglar de entrada
y rompiste todo, mira, si me rompiste tambien a mi
 tan escuchadora para nada
tan diosa griega vengadora que no ejerce.

Crees que las brujas te quieren beber la sangre
pero no es eso
hacete cargo te digo
como si hubieras pagado para eso.





Comentarios

Nocturno ha dicho que…
Como es arriba es abajo, como es afuera es adentro.
Un gran abrazo.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney