vacaciones

No es desidia, es que me voy de vacaciones. Por eso se discontinuaran mis pésimos blogueos.

les dejo la canción que mas me gusta hoy .Porque si bien mañana me tomo un avión que me llevará a la concha de la lora, me encuentro sentada al lado del camino, fumando el humo mientras todo pasa. Cuentenme de que les va la vida, este es un blog con pocos comentarios y la verdad, quisiera saber de mis lectores. No me imagino algo mas lindo que volver y tener comentarios




Resultado de imagen para vacaciones en disneyworld

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cuentenos a donde ir a disfrutar, calores o frios,,,, firmado, una lectora con insana envidia
pero que lo pase muuuuuuuuuuuuuuy bien, que sea una vacación encantadora y preciosa
Frodo ha dicho que…
Ya lo canta Kapanga: "Veo un auto detenido es Fito Paez al costado del camino"
Felices vacaciones! Buen viaje! Salud! Viva Perón carajo!
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Estoy con algún que otro proyecto, mientras estoy a medida máquina.
Está bien, que disfrutes de tus vacaciones.
Saludos.
vodka ha dicho que…
me voy a disney world en orlando con mis dos nietos y mi hija de 34 años.
Mis nietos estan fascinados. Yo ya gané.
praga puede esperar.
Amapola Azzul ha dicho que…
La vida sigue con sus luces y sus sombras.
Deseo que disfrutes mucho de tus vacaciones.

Un abrazo.

Nocturno ha dicho que…
Buen viaje y disfruta mucho, toma fotos y así después las compartes por acá je
JLO ha dicho que…
que lindo el goce de verlos a ellos disfrutar. Vos vas a sufrir por lo que vas a caminar y subir y bajar jaja pero bueno, todo no se puede. En Praga ya estuviste, esta es una buena elección, besos para vos y suerte en el norte!!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney