unicornios, ratones y esqueletos.

Falta una semana para irme en avión (de que otra manera, Nilda) a Orlando, el paraíso del consumo.
Llevaré a mis nietos, esa es la magia,
No espero ni flashear fuegos artificiales, olores bonitos o patas de cerdo acarameladas, Solo espero ver la cara de Milo y Emma fascinados por los muñecos, que saludan sonrientes
Si Milo estaba fascinado cuando vio una remera de Coco, te imaginás cuando vea lo que se montó para referirse a la pelicula.

Ellos son mi purpurina, ellos me dan brillo. También mi hija, a la que quiero, incluso, mas que a mis nietos, aunque sin tanta saraza.

Mi compañero dice que todo me chupa un huevo: en algo tiene razón, no soy muy apegada a los objetos,ni al dinero:
Solo soy "intensa" con las personas. ¿acaso está tan mal?

Palmas azules para mi, que pude pagar este viaje.


Resultado de imagen para la sirenita

Comentarios

José A. García ha dicho que…
Si encontrás la heladera donde lo tiene a Walt, por las dudas, no la desenchufes.

Y suerte en el viaje!

J.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney