rutinanding.

hay otros hombres que veo pasar
a veces se detienen
con sus pensamientos brillantes
y sus labios tan hermosos
Son de otras
y yo tengo el mio
-aunque nadie es de nadie, ya se sabe-

Tantas sobremesas
con el cafe solube, y vos dando vueltas
con la cucharita
hasta volverme insana
(si no es necesario, apenas lo revuelvo
para que el endulzante se mezcle un poco)
o usando papel higienico por metros
como si hiciera falta usar eso para limpiarse el orto
pero no lo digo, usa lo que quieras
señalarlo sería canalla
y seguro que creerías que te echo en cara un rollo de higienol

De todo, lo que me resulta insoportable son
 esas criticas que nunca finalizan
como un cine continuado
a propósito de cualquier cosa
que me cuelgo, que no me preocupa nada

y ni te das cuenta que vivo angustiada
nadie es de nadie
pero insisto en cuidarte
y vos insistís por tu parte,
en creerme una mala persona

ante no era así
la vida es esto que nos pasa
y nos vuelve un tanto miserables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney