aguafuertes de yanquilandia.

Mientras veia las alas del avión y las nubes y abajo la cordillera de los Andes y veia en la tele individual de mi asiento de Delta la ultima de Tarantino, sin audio, porque me daba paja buscar el auricular que se me cayó al piso (junto con la frazadita que no me robé, la botella de agua mineral vacia, mis zapatillas con, ay, olor a pata, y celofanes varios pensé en que contar y lo que mas me alucinó es que TODAS LAS FOTOGRAFAS DE DISNEY ERAN GORDAS
Yo soy gorda, pero estas gordas eran muy gordas, mi hija que es muy mala suponía que no cogían (no la tomemos en serio) muy blancas, usaban anteojos y tenian una relación laboral con disney world.
Ademas de gordas, y gordos, y gays y gente muy vieja (pero muy vieja, algunos podrían ser mis padres) la gente de servicio de disney era rara.
Nada, la pasé muy bien. Si engordo 30 kilos me voy a postular como cast member de disney.
Mondo bizarro.

Comentarios

Frodo ha dicho que…
jajaja buen texto, me hiciste reír mucho.
Esta para texto de contratapa para una banda de punk (aprovechando que la frase final es el título de un disco de Ramones)

Lo que serán las minas de Euro-Disney... el disney de la B.
Beso!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney