leon de foo


Como pasaporte, contraseña o palabra mágica
como cruz bendecida
como remera de rockero, con fecha y escenario
me consagraré a un leon de foo
para que me preñe la prosperídad
o la ventura

El sabrá que hacer conmigo.
Que esa bestia china
con la cara malevola
de una gárgola
haga lo que tiene que hacer.
En algo tenemos que creer, hermanito
descanso en eso,
quizá es cierto que para los mortales nada termina mal
o si nos parece, es porque todavía no ha llegado la hora

Necesito descansar en unos brazos generosos
que me acunen un rato, que me den resuello
como lo hace una madre buena con un niño.

Los días parecen malos,
aún no ha amanecido
La luz del sol
se hace esquiva
y necesaria.

Resultado de imagen para perro foo

Comentarios

Moscón ha dicho que…
El chino depositó un plato de arroz sobre la tumba de alguien a quien quería mucho.
Había otra tumba al lado, y un occidental hacía lo propio pero con un ramo de flores.
Intrigado y socarrón, el occidental pregunta:
-¿Y a que hora sale su deudo a comer el arroz?
-A la misma que el suyo para oler las flores.

Esto lo escuché hace mucho, no se donde.
nilda ha dicho que…
me gusta lo chino, no como fuente de sabiduría (los chinos escupen en el suelo y son groseros en los aeropuertos) sino como metafora de lo muy otro.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney