los otros.

la gente viene en todos formatos. Estos no están producidos, están de entre casa.  Ella sube el 520 B, el que viene de Fiorito. Son doce cuadras nada mas y habrá 20 personas. Rápidamente excluye a los bebes, a los niños de hasta 15 años, poco mas. Quedarán 13, ponele.
Trece personas que están en edad de desarrollar su potencia sexual, en edad de tener sexo,si consideramos que no hay tope maximo para ser sujeto de esta investigación sumaria.
¿cuantos lo harán? ¿cuantos lo hicieron? Esa señora arrugada, arruinada, deteriorada, visiblemente abuela lo hizo. Lo hace.¿ Lo hará? Ese tipo, incogible para vos, ¿llega y la encara a la patrona? (se ve tan cansado, tan aniquilado por la vida!!!)
La mayor parte son claramente asexuados ¿para quien? ¿por que?
Por que pensar en que si tienen sexo o no, o si estuvieron cogiendo el ultimo año? ¿por que no pensar si fueron amados? Lo fueron? ¿que ansia atravesó sus vidas? ¿que temen?¿que esperan? ¿en que cosa pensarán en la hora mala?
Esa señora que está ahi, con su panza tapando la mitad de sus piernas, ese viejo amarillo al que no le das mas de dos meses de vida ¿que pensarán si los sacás de su rollo habitual?
¿por que pensar en eso? ¿por que pensar en lo trascendente de esas vidas? ¿acaso ellos no son muy dueños de pensar que vos (si, vos) no podes hacer un circulo con un vaso
que sabe uno
que sabe?
son iguales a vos, por eso.
bueno, llegamos. 

Comentarios

José A. García ha dicho que…
¿Por qué debemos entender que el sexo y el amor han de encontrarse siempre juntos...?

Suerte,

J.
nilda ha dicho que…
para mi tener sexo con alguien es una forma de amor. Un cachito de amor, que consiste en donarse un poco al otro. En decir al otro que algo te falta, que pensás encontrarlo en él.
si hay una mirada amable, si el otro no es solo un cacho de carne que descuelga de la ganchera para ser consumido, si te interesa lo que le pasa, bueno, dejame llamarlo una forma transitoria y fragmentaria de eso que llamamos amor.
Claro que hay sexo sin eso. Si, claro.
JULIA ha dicho que…
https://www.youtube.com/watch?v=LUk73pUe9i4

preciosas reflexiones
tuve una época que en el subte me cruzaba con personas con rostros extraños, había leido de una fotógrafa yanky que fotografiaba toda clase de personas supuestamente extrañas, me recordaste esps tiempos en que me preguntaba si se enojarían en el caso de que yo lo hiciera
había dos hermanitos evidentemente sobrevivientes de un incendio, dios sabe como con fuertes secuelas, los vi desde que ibancon la mamá hasta q anduvieron cada uno por su lado
colectivos, trenes, subtes, no se ven las jury u otros plastic doc's como en aeroparque, donde anduve hará 7/8 años y era asombrosa la cantidad de ""chicas"" plásticas
mundo

PD: como no se como funncionan los blogs sialertan a uds de los comentarios, repito lo de la peli de de niro xq hoy leí tu respuesta y la busque, copio las ref

https://es.wikipedia.org/wiki/Flawless_(pel%C3%ADcula_de_1999)

https://www.imdb.com/title/tt0155711/



Nocturno ha dicho que…
Y sí, creo que es verdad eso de que como es arriba es abajo, lo que está afuera también está adentro.
Un gran abrazo Nilda y ojalá las cosas anden bien con tus seres queridos.
Nilda ha dicho que…
Los blogs andan para el carajo. No avisan los comentarios.igual yo vengo a buscarlos y a agradecerles. Me hacen sentir menos angustiada en estos tiempos raros
Frodo ha dicho que…
Qué loco ir por la calle pensando esas cosas. A un amigo le agarra esa reflexión siempre cuando volvemos (o volvíamos, ahora hace rato) de las jodas, cuando venía ya pasado de copas y el sol empezaba a aparecer otra vez.
Tengo que volver a ver Mentira es la verdad, es muy bueno. Zamba, en su etapa reflexivo no zarpado parece otro. Como el nuevo Charly, pero también me llega.

Me gusta pesar que alguno de los que me mira en el bondi puede llegar a estar pensando en eso (como también me gusta enterarme de los apodos que me ponen), me gustaría tener el poder de escuchar lo que piensan como Mel Gibson en esa película que no me acuerdo cómo se llama.
¿qué puede decirme sobre esto dotora? ¿estoy jodido por narcisista egocéntrico?

Besooo
nilda ha dicho que…
no voy a hablar de ud. como narcisista porque justamente apoya el pensamiento loco mio, que ya estoy grande para pensar semejante gilada.
El flaco de la gorrita te iría muy bien.
Yo soy a no dudarlo la gorda del pelo colorado en este momento.
jajjajaj

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney