el metodo Marie Kondo aplicado a mi vida.

La mañana es puro sol y viento fresco
bella como una niña que crece
Trato de conectarme con lo bueno
y me parece que lo logro, por un rato.
Ignoro, entonces, este desasosiego,
este desaire que me hago
y trato, en vano, de hacer lazo
con las cosas que veo esta mañana,
un árbol que bailotea rumba en sus hojas
la gente que va al trabajo
el sol que puso todo hermoso el enero.

¿A quien engaño?
Seguro a los otros, pero no a mi.
La frustración es un eructo agrio
que me sube por la garganta
Intento todo, hasta poner en la pc
la Oración del Remanso, que tan bien me hace.

Finjo que todo resulta
tal vez así funcione.
Me voy a  poner a acomodar las cosas del ¿bahiu? del comedor
para ver si acomodando objetos
-vana pretensión-
se acomoda mi vida.



Resultado de imagen para marie kondo

Comentarios

vodka ha dicho que…
para el desadvertido lector Marie Kondo es una ponja que enseña por internet que acomodando tu casa se te acomoda la vida,
por supuesto no creo un carajo en eso. Par favar.
Moscón ha dicho que…
Concepto Zen, como hacer jardines de piedra para después contemplar y meditar encontrando la armonía, o la arquería, donde el arquero pasa mucho tiempo tensando y apuntando la flecha para lograr el efecto de que la acción y la cosa sean lo mismo.
Una cosmovisión de la cual se la mira a través de el acto.
vodka ha dicho que…
ni en pedo me resulta,Alejandro. Ud. es pescador, tal vez pueda.
Yo no.Igual lo hice, arregle 3 estantes del armario del comedor,tire medicamentos vencidos, y cosas así. Basicamente tire cosas que no servian. 4 canastitas de agujas, saque los glace con agujas y tire los cartones (advierta que yo no coso)
no soy nada zen.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney