maladie

Es sabido que toda forma de amor,
aún las eventuales
 funcionan en el cuerpo como las malditas fiebres del trópico
que oscurecen  la comprensión del mundo
y no ceden con  amoxi de amplio espectro

Por boca me Inyectaste metanfetamina bruta, casi de prepo
y los síntomas se presentaron claros y distintos:
alucino  coincidencias
 busco sentido a cosas estúpidas
sigo señales inestables, frágiles marcas  que se lavarán con el rocío
y que ya sabemos ambos, perros viejos
que no eran señales
sino confusas rayitas que entendí para el carajo.

La necesidad me volvió torpe
 esa música no es para los dos lo mismo
ni  sabés de que te hablo
no recordarás esas entrelineas en el texto jadeante de mi boca,
en la carne de mi relato,
aquel  temblor del cuerpo no te dice nada
salvo lo obvio.

EL deseo, un cáncer desparramado,
Trato de encapsularlo en la escritura
 maladie autoinmune, sida de las emociones
“es el amor, con sus magias inútiles”

Que termine de una vez la fase de urgencia
Así no vamos a ningún lado.

Comentarios

vodka ha dicho que…
tanto G20, tanto vino Macron que me vi impelida a no sustituir la palabra en frances que usé. Maladie, es enfermedad, claro
Y lo que está entre comillas es Borges, nobleza obliga.
PABLO ha dicho que…
si la tuviera a mi lado....no veria anadie...ni a macron...atrump puede ser....al rpincipe tal vez..
Nocturno ha dicho que…
Una vez probé una metanfetamina, no dormí en 24 hrs, no tuve hambre y sentí que todo era bueno y tranquilo ja ja.
vodka ha dicho que…
Cómo los besos de ese poema!
Frodo ha dicho que…
Supongo que la usaste mejor que Michetti
Ponele música:
https://www.youtube.com/watch?v=LDdH3HYlGA4

Beso!
vodka ha dicho que…
"no es sincera, pero te gusta oirla"
Para mi, la que iba era Mi enfermedad, pero viste que con calamaro ñañañañña?
José A. García ha dicho que…
Si el amor es como la fiebre, y tenemos fiebre solamente cuando algo ajeno a nuestro cuerpo ingresa a él, como por ejemplo un virus, ¿podemos decir que el amor es un virus?
¿Cómo nos volvemos inmunes a él?

Saludos,

J.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney