the floor is lava.

dicen los que saben que hay una generación de pendejos, los nacidos en los 90, que pueden ser llamados millenials. Con esos interesantes sujetos hay pocos puentes. Nos reimos de distintas cosas.
Los millenials juegan a the floor is lava.
Y se filman y suben al youtube sus proezas cuando el suelo se vuelve lava. Alguien grita "the floor is lava" y es como cuando vos pisabas las baldosas blancas y nunca las azules, porque era como andar por una cornisa y si pisabas las azules caías en un precipicio interminable.
Alguien grita The floor is lava, y los millenial se trepan a las paredes, se suben a una reja, a los sillones, a la mesa, a cualquier cosa para no quemarse en el piso, que es lava. Pero de mentira, ya sabemos.
Como Dorita que iba en las baldosas amarillas, como caminar solo baldosa por medio el juego, con el agregado estúpido de filmarse se reedita un viejo juego infantil. Caminar sobre seguro,

Pero vivir es  caminar por un borde, por una vía donde abajo corre un rio que te traga, abajo hay monstuos, , a mi nadie me grita the floor is lava, pero todo es lava a veces y derrapo y me caigo y me traga la lava, el precipicio, la falta de sentido, la derrota.


Después dejo de jugar y me voy a tomar la merienda, me miro y no veo ninguna millenial en el espejo, me miro y atravieso el espejo, y se que no hay donde treparse
y a veces te espero, y a veces dejo de jugar.
hoy el piso es lava. Y a veces no se si de jugando o de verdad.

Resultado de imagen para the floor is lava




Comentarios

Moscón ha dicho que…
Jugar es el recreo, el entretiempo de descanso, luego es todo apuesta intensa sobreviviendo dentro y fuera del cuerpo, del alma y el espíritu, aderezado con la incertidumbre inclemente en esa abstracción de todos-un solo S.O.S. que no acusa recibo.
Tan tanto en casi nada que solo eso nos queda: casi.
vodka ha dicho que…
mientras nos quede casi, casi que nos queda algo, casi que nos queda todo. Juguemos, a despecho del caos y la incertumbre.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Me parece que tiene su gracia ese juego.
Y me gusta el gift, que he notado, lo segundo que he notado, que tiene perspectiva.
Saludos
vodka ha dicho que…
alma de millenial tiene ud. Leonardo!!!! Lo de la perspectiva no lo vi, es que de dibujo, nada de nada.
Me gustó el gift, la tipa arriba del inodoro haciendo saraza con el corpiño, mientras el mundo arde y ¡¡¡tapandose las tetas en medio del incendio atroz!!!
Frodo ha dicho que…
No sabía que jugaban a eso. Veo que Ud. tiene más conexión con los milenials que yo que soy de la generación lindante apenas anterior a estos pendejos.
Deben ver lava por alguna pastilla que toman, y encima les gustan esos raros peinados nuevos. Ah, Indio Solari, ese corte si se puede ver

Beso!
vodka ha dicho que…
vos sabes Frodo, que a mi me da un poco de verguenza saber cosas que sé y que de ninguna manera debería saber, por distancia generacional. ¿conoces la hipotesis batman? Nadie debería salir -hagamoslo extensivo a conocer en que andan-personas que estan a dos batman de distancia de uno: Mi batman es Adam West, Asi que estoy como a 4 o 5 batman de distancia de los millenials. No se como manejarlo. Se cosas y shame me.
José A. García ha dicho que…
Como si la lava te diera tiempo a pensar en saltar... O como si la vida te diera segundas oportunidades para todo...

Saludos,

J.
JLO ha dicho que…
Recién me entero de este " juego"... Que boludez no? Me estoy volviendo mas viejo de lo que pensaba ja...
Con este gobierno todo es lava... Vengan a jugar aca pendejos! A ver si se animan
...
JLO ha dicho que…
Nosotros contamos mundiales Nilda jaja... Mas de tres mundiales no es conveniente...

Pero bueno, sabes que uno es un rebelde y no hace caso jaja...
Frodo ha dicho que…
Me encantó lo de Batman, pero en esta coincido (y es raro, por lo general no) con JLO : Cuento mundiales.
Y el contarlos últimamente hace mal, los pibes que están debutando en la primera del Ciclón ¡nacieron después en el Mundial 98!
Y eran bebés cuando yo me despertaba a la madrugada para ver el de Corea-Japón

Abrazo para ambos!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney