quien diga que soy ateo y no creo en lo perfecto.

en general no hablo acá de mi padre, pero no salí de un repollo.
Mi viejo era verdulero cuando yo nací. Y después se puso un boliche de barrio, una pizzeria sin mesas, ni delivery entonces. Sus postres le dieron fama y venía gente "de otros lados" a comprar sus palos jacob y sus merengues.
Era o tal vez es, en sus posibilidades un tipo que te levantaba una pared, arreglaba un lavarropas (cuando no tenían circuitos electrónicos) o te hacia una mesa.
Tiene 84 u 85 años, no me acuerdo bien.
A los 80 le hice este video, con fotos viejas. Algo muy personal. Será que lo personal es político o tal vez es blogueable, no lo sé. La música es para todos los padres, los buenos, los maso y para vos que sos padre y me lees (lo se) y para vos que  no lo sos ni lo serás, y para vos que estas pensando en serlo.
Lo comparto  como algo de lo mas personal que he mostrado, porque las fotos te roban el alma, ciertamente.




Comentarios

Daniel Ve ha dicho que…
muchas veces me pregunto como nos veran nuestros hijos cuando (si llegamos)tengamos 80 años. Si valoraran la ternura, la simpleza,el ejemplo con sus acciones, que nosotros, a veces tardiamente, admiramos de nuestros viejos. Creo que nosotros somos un poco mas complicados....Por lo pronto, una de mis hijas me homenajeo el año pasado con esa hermosa cancion
vodka ha dicho que…
viste que linda canción?
Daniel Ve ha dicho que…
Hermosa...y no sabes como moquie..
vodka ha dicho que…
a mi me pasó algo raro con este video que le hice a mi padre. Se lo pasé en una fiesta que le hizo mi madre y me parece que no llegó a darse cuenta de la letra de la canción.Que se quedó un poco buscando donde cada imagen, no se.
Me emocionó mas a mi que a él. Pero igual me emocionó hacerlo y me gusta como algo que le hice: soy muy torpe y siempre me marcan que en la primaria nunca terminaba los espantosos regalos que se hacian entonces (corbateros, ceniceros, cosos de lustrar los zapatos): Me emocionó volver a verlo. Por ahí es eso lo que cuenta. La intención mas que el resultado.
JLO ha dicho que…
Es probable que lo hayas hecho para vos misma el video, por que no... Y ademas claro que te va a emocionar... La canción empieza tibia y va creciendo, quizá eso le pasó a tu papá... O las fotos fueron un camino que el estuvo tratando de armar...

Buen gesto... Y es difícil ser buen padre, bastante... Eso creo...

Saludos entonces para ambos, claro que si!!! 🙋
Frodo ha dicho que…
Temazo de las Pastillas, que aún no han podido imponerse (como si lo hicieron otras bandas) en las otras generaciones. Aunque vos sí los escuchás... pero tenés alma de pendeja, jaj
Yo los vi en vivo unas cuatro veces, me gusta la energía que le pone Pity, la banda siempre anda ajustada.

Buen video hiciste. Vi apsar por ahí a tu hijo en muchas fotos, varias etapas

Beso!
vodka ha dicho que…
es gastada eso de que tengo alma de pendeja????
Me daria mucha verguenza que alguien piense que me quiero hacer la pendeja y ser simplemente una vieja que no se ubica.Por eso siempre digo siempre cuantos años tengo.
lo unico que como ya te dije, se "cosas" que no debería saber.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney