miren, putos. Ya soy alumna de la UBA. De nuevo. por tercera vez. Hice la carrera de grado de psicologia y un postgrado en drogas y la maestría en salud pública. Me di tiempo para laburar y tambien para tener una familia, con pibes y para limpiar maso la casa.
Y después de los 50 empece a escribir ficción y el blog y después de los 60 empiezo una carrera de grado.
Porque no me morí. Y si no me morí puedo seguir haciendo cosas .
Y si no las hago es bajo mi exclusiva responsabilidad. A llorar al campito.

Así que me felicito a mi misma, esperando que no me pase lo mismo que cuando fui a tomar clases de manejo (me había comprado mi primer auto, un K negro que nunca llegue a manejar) y me manqué de pura cagona, después de haber aprendido.
Esto es un terreno conocido. estudiar siempre lo hice de taquito, con los pibes chicos, y antes trabajando 8 horas en oficinas por agencia.
Dicen las lenguas de doble filo que lo hago para no estar en mi casa. ¿donde salio eso que el lugar de una mujer es la casa? Mi lugar es aquel que me aloja, cualquiera sea, también mi casa. Y tengo el deseo vivito
Y coleando.
un poco desordenado... somos guerreras.
Resultado de imagen para barrilete

Comentarios

JLO ha dicho que…
Felicitaciones entonces... No por eso, sino por hacer cosas que re hacen bien, por vivir la vida... Y si, las mujeres son las verdaderas guerreras como dice ese rap femenino... Saludos y suerte con las clases, aunque creo que con tu experiencia lo vas a hacer de taquito...
Moscón ha dicho que…
¡Vamos! La carrera de obstáculos es tuya, ahora te esperan los cien metros llanos, que no es ninguna joda.
vodka ha dicho que…
es temporada de patos. ajjajjajaj
Daniel ha dicho que…
Espectacular! Estas son nuestras chicas.
f ha dicho que…
pues me saco el sombrero y me inclino respetuosamente ante usted!
felicitaciones por esos ovarios
y éxito.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Felicitaciones. Tenés razones para felicitarte a vos misma, muy bien por lo que haces.
Y que tiene de malo hacer algo para no estar en caso. Si se plantea que la vida social es algo que favorece al cerebro, es algo que se recomienda. Como se recomiendan los desafíos interlectuales.
Saludos.
Frodo ha dicho que…
Felicitaciones y que sea con goce.
vodka ha dicho que…
gracias amigos. Voy a estar insoportable. Lo sé. Ya me veo posteando en el blog cosas de filosofia. Ayer, por ej, que estaba aburrida, me puse a hacer unos ejercicios de lógica simbolica de un libro de filosofia de secundaria ¿pueden creerlo? Ahi descubrí que la palabra "dialectica" era la manera en que los estoicos llamaban a la lógica. Cosas asi. Insoportable. Las señoras viejas deberíamos tejer crochet y no hacer papelones.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney