SOLO SOY CRITICABLE EN EL MARCO DE LA IDEA QUE YO TENGO DE MI MISMO
(Ricardo Piglia)

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


lunes, 26 de diciembre de 2016

todos queremos a alguien a quien amar.

es fácil querer a un gato,si no le das mucha bola y el quiere, se te sube a la falda y podes acariciar su pelaje y ronroneara de goce. Es fácil querer a un perro, te espera cuando venís del trabajo, y moverá la cola,solo necesita su ración de dogui y su tazón de agua. Es fácil querer a los hijos,te devuelven tus propios gestos, hablan con algunas de tus palabras , alientan a tu club y creen que sos alguien especial, es fácil querer a tu marido, o a tu mujer, te comprometiste a ello, anillo mediante, libreta mediante y te volves parte de él o el parte de vos y despues de bastante tiempo ya no se sabe donde empieza uno y termina el otro. Es sencillo querer a tus amigos, los elegiste porque sus valores coinciden, por que tienen gestos que ningún otro (familiar o mascota) tuvieron con vos. Es fácil querer a un amante que te vuela los pájaros de la cabeza besandote el coño, o diciendo palabras dulcemente procaces. Es fácil querer a los escritores que dicen lo que vos querrias decir si fueras listo.

Pero es difícil tener a alguien a quien amar.El amor duele mucho Y lo verdaderamente jodido es que todos queremos tener a alguien a quien amar :
Hay que amar, y que los eunucos bufen (la segunda mitad de la frase es de Arlt, claro)
Somebody to love.

1 comentario:

  1. Recuerdo ese homenaje a Freddy Mercury. Fue una sorpresa la forma en que cantó George Michael, se dice que fue uno de los que estuvo a la altura del homenajeado.
    Buena elección para recordarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...