me hice un blog para archivar mis poemas, Estoy empezando. La idea es armarlos con etiquetas para algun dia hacer un libro que tenga alguna coherencia. Les paso el link, aunque todavía está en construcción poemasdeminagrande.blogspot.com

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


lunes, 26 de diciembre de 2016

todos queremos a alguien a quien amar.

es fácil querer a un gato,si no le das mucha bola y el quiere, se te sube a la falda y podes acariciar su pelaje y ronroneara de goce. Es fácil querer a un perro, te espera cuando venís del trabajo, y moverá la cola,solo necesita su ración de dogui y su tazón de agua. Es fácil querer a los hijos,te devuelven tus propios gestos, hablan con algunas de tus palabras , alientan a tu club y creen que sos alguien especial, es fácil querer a tu marido, o a tu mujer, te comprometiste a ello, anillo mediante, libreta mediante y te volves parte de él o el parte de vos y despues de bastante tiempo ya no se sabe donde empieza uno y termina el otro. Es sencillo querer a tus amigos, los elegiste porque sus valores coinciden, por que tienen gestos que ningún otro (familiar o mascota) tuvieron con vos. Es fácil querer a un amante que te vuela los pájaros de la cabeza besandote el coño, o diciendo palabras dulcemente procaces. Es fácil querer a los escritores que dicen lo que vos querrias decir si fueras listo.

Pero es difícil tener a alguien a quien amar.El amor duele mucho Y lo verdaderamente jodido es que todos queremos tener a alguien a quien amar :
Hay que amar, y que los eunucos bufen (la segunda mitad de la frase es de Arlt, claro)
Somebody to love.

1 comentario:

  1. Recuerdo ese homenaje a Freddy Mercury. Fue una sorpresa la forma en que cantó George Michael, se dice que fue uno de los que estuvo a la altura del homenajeado.
    Buena elección para recordarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...