erotismo publicado

No puedo editar, no tengo guita, no se que, no se no se no se como dice el finado Prat Gay.
Sin embargo me gusta que circulen mis textos, Entonces tengo dos blogs, mando "cosas" a concursos.
Este año se me ocurrió, viendo que había un suplemento erótico en un diario de bastante circulación, mandar un cuento.
La editora del suplemento me mandó después de leerlo, este mail

Hola, Nilda. ¿Cómo estás? Bueno, te cuento que lo leí ayer en el bondi (casualidad) y me gustó mucho, pero tengo un problema y es que el texto trata sobre algo así como un "acoso" en un transporte público y al final destacás que hasta podrías mentir y decir que te sentiste mal para que, finalmente, sea un acoso. Y me hace ruido porque es poner en discusión o cuestionar algunas actitudes diarias de invasión e incomodidad que recibimos las mujeres. 
Si tal vez se pudiera cambiar ese aspecto, sería ideal. De nuevo, me gustó mucho.
Gracias y un saludo. 
Aunque el cuento estuviera escrito "no era yo" la sujeto, claramente. Hay un sujeto que escribe y un yo ficcional. Debería haberme ofendido tamaña confusion.

Primero pensé en modificarlo y después pensé en que se vayan al carajo.  Es el único cuento verdaderamente erótico que escribi. Los que me leen saben que trato (a veces no me sale) escribir dentro de las reglas del genero: ciencia ficción, negro, apocalíptico, realista, lo que sea. Pero no trato de romper nada sino de atenerme a un genero, lo cual es mas dificil de lo que parece. O hacerlo como un autor: trate de escribir a la manera de Bradbury y como Salinger, y tambien  Cortazar.

La verdad es que el cuento es bueno, dentro del genero erotico y un suplemento erotico que lo rechaza por esas razones es vergonzoso. Que me digan que carece de gracia, que es burdo, lo que sea: Pero no que es politicamente incorrecto.
Lo publico porque me da la gana. Es viejo, es erotico, y es políticamente incorrecto. No lo lean si son muy tiquimiquis. La erótica no es para gente piadosa y de fe,  ni para gente con prurito.


http://sirenasahogadasenvodka.blogspot.com.ar/2010/03/2da-entrada-de-cuentos-eroticos.html

Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Lo recuerdo. Hiciste muy bien en no cambiarlo.
El acosador despertó el deseo, pero no fue elegido para satisfacerlo. La mujer irá en busca de otro hombre.
Bien escrito.

Que tengas un feliz año.
vodka ha dicho que…
vos le pusiste ese final Demiurgo.
Yo no estaría tan segura. Bah, es un final abierto. Nunca se sabe que eran las mujeres, esos seres tan confusos.
vodka ha dicho que…
donde dice "eran" era "Harán"
jfc ha dicho que…
Para Nilda 6:30 1, 1º leí eran y pensé mirá vos? xq hace unos días escuché en la radio, a un actor, muy convencido, defendiendo algo así como el no género, para un futuro no demasiado lejano, ni LGTBhijl, ni M,F, etc, sólo vivencias, diría de lo q mi memoria guardó. Vivan , gocen, arengaba el convencido. Y lo asocié con tu error? fallido q despues aclarás CON MAYUSCULAS!?, y q simultáneamente, casi, traté de leer como aran... "Las minas"
vodka ha dicho que…
yo no soy muy partidaria de creer en solo de vivan, gocen a como venga. Porque uno no puede gozar "a como venga", fue armando el software con las identificaciones de la infancia, y (quiero ser clásica a proposito) con la salida del complejo de edipo. Gocen a como venga no me suena para nada a libertad...que queres que te diga y no es algo pacato. Yo, como tantos, soy heterosexual, no es ningun merito, por otra parte, pero es lo que soy. Cualquier objeto que se aleje de eso (niño, mujer, muerto, pieses, jajajjajaj, digamos los objetos de elección de otras personas) me sumiría en un lugar donde seguramente no quiero estar.
Uso mucho la expresion "minas" en un sentido valorativo. El blog en sus inicios tenia mucha intención de hablar de "minas grandes", donde otros hablarian de menopausicas (si agarran la vertiente medico linguistica piadosa) o francamente de "viejas" si son unos hijos de puta, jajajajja
Soy una mina grande, es lindo decirlo así.tambien una menopausica y una vieja, pero ambas cosas carecen de la poesia que quiero imprimirle a mi decir.
no aclares que oscureces, vodka. No genero, para mi, las pelotas. Para mi ¿eh?
gracias por participar, asociar y acompañarme con tus reflexiones, espero que el cuento te parezca valioso (y no solo manijero, cualquier boludez de poringa logra eso) y por supuesto feliz 2017 a vos y a todo el que lea este comentario de primero de año.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney