camino a Purmamarca -

La sirena sacó estas fotos, en Jujuy, este lunes. Todas estas son del lugar que mas me gustó: Purmamarca.
Les pongo la hermosa zamba de Lozano, pueblo (grande) que está a la vera del camino que va de Salta a la Quiaca.

















Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Muy buenas fotos.
Saludos.
JLO ha dicho que…
Lindo paisaje... Muy duro para caminarlo? Que lindo viajar, donde sea... 👌😉
vodka ha dicho que…
no es duro para caminar porque los pueblos están en los valles -abajo- Supongo que es duro vivir en los cerros, o subir a los cerros. Pero no lo he intentado. Para eso hay que ser viajero (con tiempo) y no turista (con combi y horarios)
Por ahi, en otra vida, me doy el gusto de ser una viajera y me pierdo en los cerros y duermo en la casa de alguna chola que me cante coplitas: Ahora te canta coplitas un nene que te espera cuando el bus estaciona, a cambio de "una monedita por la coplita" y te siguen hordas de nenes esperando cambio...Igual es muy lindo.
vodka ha dicho que…
me hiciste acordar que en canciones del norte se dice "las abajeñas" a las mujeres que viven en el valle. Pero todos van a los valles a vender sus cosas
Frodo ha dicho que…
Buenas fotos. Recuerdo esa plaza, recuerdo a mi novia comprando y comprando y comprando ropa, recuerdo el Cerro de los Siete Colores.
No es el lugar que mas me gustó del norte (influye también que el dia que fui bajaba el viento helado de la cima), pero tiene su encanto
Un beso
vodka ha dicho que…
contame que lugar te gustó mas. Yo solo vi Purmamarca, Unquia, Huamahuaca, Maimará (todo eso Jujuy, creo) y algunos apenita.
Y luego conocí cachi, la cuesta del obispo, y el cardonal..
es que fue un viaje express, demasiado para tan poco tiempo.!!! un viaje de turista y no de viajera, como me hubiera gustado.
JLO ha dicho que…
No se quejen los dos que viajan a todos lados y uno pobre y peronista mira solo las fotos! 😒 👎 ... Caraduras! 😈
Frodo ha dicho que…
El que más me gustó fue Tilcara. ¿Cuándo ibas a Humahuaca no pasaste por ahí?
Para la próxima que no sea express, quedate un par de días en cada lugar. Se disfruta mucho los amaneceres y atardeceres. Y si vas en verano enganchás varios carnavales, serenatas... yo creo que fui siguiendo la joda, porque donde iba justo era "La Fiesta de..."
http://frodorock.blogspot.com.ar/2014/03/un-viaje-por-el-noa-ancestral.html
Un beso!
Frodo ha dicho que…
Creí que pobre y peronista eran sinónimos jajaja
Dale dejate de joder JLO. Calzate la mochila y con unos mangos te vas garpando los campings, los micros y el morfi.
Abrazo
vodka ha dicho que…
El pucará de Tilcara estaba cerrado porque Macri o el gobierno nacional o la UBA dejaron de pasarle guita hace un par de semanas a los investigadores que estaban a cargo del Pucará. Por eso pasamos por la ruta sin parar, Una mierda el guia. Supongo que podríamos haber parado en el pueblo, pero cuando vas con guia vas como una cabra en un rebaño. La proxima vez vamos por nuestra cuenta. La idea es ir con auto y hacer la ruta 40 desde cachi hasta catamarca..... Pero es solo un sueño, una idea, nomas.
vodka ha dicho que…
claro. ¿como no?

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney