me hice un blog para archivar mis poemas, Estoy empezando. La idea es armarlos con etiquetas para algun dia hacer un libro que tenga alguna coherencia. Les paso el link, aunque todavía está en construcción poemasdeminagrande.blogspot.com

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


sábado, 8 de octubre de 2016

mi primera lectura publica.

hoy fui a un bar en San Telmo, al encuentro generado por la editorial independiente Peces de Ciudad, y leí un cuento mio. Este http://sirenasahogadasenvodka.blogspot.com.ar/2014/05/ya-no-hay-hombres.html
Me hubiera gustado que venga algún lector del blog. Ya se que cada uno tiene sus cosas, ya lo se.
Bueno, igual, de alguna manera me acompañaron.
Porque yo no hubiera escrito una sola linea si no hubiera sido por mi blog. Y mi blog es basicamente los que leen mi blog.
nada, eso, putos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...