la sirena puesta a escribir erotica.

Erotica 1

Te llevo mi humedad cautiva
para que se te haga agua en la boca
estoy en tus manos amables
no hay posibilidad de traiciones
cuando solo lo hacemos de jugando
mi espalda contra tu pecho
como un mar me abro
para que entres
siendo uno los dos.
Y hacemos lo necesario
 para que abrigues
tu carne en la mia
te deslizas bienvenido
todo vos
agarrado de mi cintura
y me empujas hacia tu cuerpo
en un gesto inequívoco de cariño
entre palabras sonsas
como música de acompañamiento
vaivenes como de valsecito
celebraciones de cuando se llega a destino
tan al mismo tiempo

Después, reímos asombrados


(foto de Robert Maplethorpe)


Comentarios

Esther ha dicho que…
¡Hola!

Sí que el género es difícil.

A mí me gusta este poema. Y tiene versos buenísimos, como:
«celebraciones de cuando se llega a destino
tan al mismo tiempo»
(Me encantaron.)

Ojo, yo, de poesía… ¡No tengo idea de cómo se escribe! Lo cual no es óbice para no leerla, ¿no? ☺

Dicho que no tengo idea, y desde mi ignorancia poética: no me termina de cerrar “florezca”. No sé, es un verbo que me suena a común. O, quizás, lo que no me cierra es su aparición en esta clase de poesía. Quiero decir, si fuese una Rima de Bécquer quizás no repararía en él. Pero esta es una poesía brillantemente desnuda, construida con esa sencillez que —sospecho— es difícil de lograr, y ahí, que algo florezca… No sé, no me termina de cerrar.

Abrazos!
Graciela



vodka ha dicho que…
queria poner "que se te haga agua en la boca" pero me parecio un tanto zarpado.
Esther ha dicho que…
Pues... Sí me gusta el verso, mucho. No me parece zarpado, pero, claro está, miro tu poema "desde afuera", lo que vale es cómo te parece a vos.
Un abrazo, ¡y gracias por responderme!
Esther
vodka ha dicho que…
en honor a ud. Esther/Graciela ahora lo cambio.
Frodo ha dicho que…
Te quedó bien. Supongo que es muy difícil hasta dónde acomodar la metáfora. Muy cercana queda zarpado, como bien decís. Muy lejana pierde impacto ¿no?
Como diría una maestra de primaria... sigue por ese camino. Vas bien.

beso!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney