la venganza es un plato que se come frío.

me gustaría escupirlo en tu cara, fisgona:  eh! vos, si a vos, pelotuda, a vos te hablo.
que tu te crees, falsamente armadita, con tu sonrisa de la chingada. A ti te hablo, malhabida, que no me llegas ni al ruedo de las enaguas, a ti tan compuesta, del puente a la alameda, con tus modales de miriñaque, almidonada del rabo al cogote,resguardada en la santa trinidad de la familia, la propiedad privada y la religiosidad barata.
A vos, forra, que te imaginas dueña de la verdad única, garantizada por siete vírgenes de siete altares Que no te topes en un dia malo con la que suscribe porque no hay vendaval mas arrecho que esta que firma, si se lo propone. Es que eres tu una mala mujer disfrazada de buena cristiana, a empujones te sacaría del templo, un domingo, a pechazos, a patadas en tu reverendo culo flaco.
¿que si no me crees capaz? es que no me conoces, no puedes imaginar que la sed de justicia ha abierto aquí en mi plexo solar el odio suficiente para tirarte al piso como si yo fuera una luchadora boliviana y vos, la mierda que sos.Te galvanizaría y te dejaria como una estatua al sereno, para que de allí pontifiques toda tu saraza, que a mi no me engañas, que yo conozco lo peor de ti.
ahito quédate adentro, que no se me cruce un mal dia, que te proteja la magdalena, que a mi, enojada, no me para ni el Malo.

Resultado de imagen para fuck you









Comentarios

Daniel ha dicho que…
A la merde!
vodka ha dicho que…
ve, no soy la chica buena que ud. creia.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Suena contundente. Y describiste detalladamente las actitudes de la denostada. Estoy tentado a darte la razón.
vodka ha dicho que…
Pero por supuesto, señor demiurgo. Necesite hablar como telenovela mexicana, porque mi vocabulario habitual no servia para tal cosa. A veces hay que salir de la zona de confort.
Frodo ha dicho que…
Buena lucha título vs texto
Me recordó este tema
https://www.youtube.com/watch?v=8eXZExlFB0A
vodka ha dicho que…
entre nosotros, frodo, el texto es un hibrido de los malos, no como la canción de molotov, Porque mezcla luchadoras bolivianas, expresiones mexicanas y nuestras tan queridas palabras Forra y boluda.
Podria haberlo hecho mas consistente, pero me gustó asi, hibrido,como una mala traducción. Tienen su belleza los textos mal escritos.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney