me hice un blog para archivar mis poemas, Estoy empezando. La idea es armarlos con etiquetas para algun dia hacer un libro que tenga alguna coherencia. Les paso el link, aunque todavía está en construcción poemasdeminagrande.blogspot.com

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


viernes, 26 de agosto de 2016

La oscuridad traga y no convida. (DOS)

Ya puse en este blog otra versión de esta canción, un cover de No te va a gustar.
Pero necesito poner esta versión, lo necesito, porque estoy triste y las canciones tristes, como limaduras de hierro, agarran mi tristeza y la levantan y se la llevan y hacen otra cosa con ella . Las canciones tristes hacen que este triste por las canciones y no por mis desgarrones, mis perdidas, mis cositas infelices y humanas, llenas de moco y sangre.
asi que despues de escucharla muchas veces puedo decir que estoy triste porque la uruguaya lo cagó a Lucas, porque hay que levantarse y seguir, porque nadie se muere hasta que se muere.




4 comentarios:

  1. el error del escritor, el volver a retocar las cosas ja... hay que dejarlas fluir...

    lindo poemarelato o volquete de sentimientos.....

    ando por acá de nuevo, besos!

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema.
    Me gusta que hayas hablado de la tormenta de santa Rosa, una noche antes... o cuando se sentía comenzar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. gracias comentadores!! este blog no tiene comentarios en general y a veces no se si es bueno o es una porqueria, jajajja.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...