me hice un blog para archivar mis poemas, Estoy empezando. La idea es armarlos con etiquetas para algun dia hacer un libro que tenga alguna coherencia. Les paso el link, aunque todavía está en construcción poemasdeminagrande.blogspot.com

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


jueves, 11 de agosto de 2016

homenajes urbanos a Spinetta.

De estos cuya fotos busqué, algunos mas afortunados que otros.¡Que se iba a imaginar mi viejo que ese cantante que su hija escuchaba todo el tiempo, cuando tenía 14 años, esa música que le resultaba distorsionada, en muchos casos,e inentendible en todos,  con el tiempo iba a ser leyenda



2 comentarios:

  1. Hermosos y dignos homenajes. Necesitamos que todas los barrios tengan su propio Flaco, su propio Pappo, su propio Miguel Abuelo, su propio Luca...
    ¡Aguante Pescado!

    ResponderEliminar
  2. en vez de ponerle nombre de patriotas a las calles, que en los nuevos barrios les pongan nombres de poetas o cantores!. Ojalá.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...