me hice un blog para archivar mis poemas, Estoy empezando. La idea es armarlos con etiquetas para algun dia hacer un libro que tenga alguna coherencia. Les paso el link, aunque todavía está en construcción poemasdeminagrande.blogspot.com

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


lunes, 11 de enero de 2016

UN DAVID BOWIE, TODOS LOS BOWIE a la hora de morir, se mueren juntos, llevandose un monton de rock.

En un espejo se clausuraran todos las imágenes de David Bowie.
Hace nada mandé a un amigo, mucho mas fan que yo, las imagenes camaleonicas y cambiantes del Duque Blanco, de Ziggy Stardust.
Se lo llevó, como a tantos, el cancer, a la edad karmica de 69 años.
Demasiado joven, aun para el rock y definitivamente demasiado joven para morir.

Chau David Bowie, te moriste, lo que haremos todos. Pero primero viviste , lo que no todos hacen como correspondería, haciendo mamar belleza .

aca un par de clásicos, de los que a mi me gustan
con Queen, under presion



y Odisea del Espacio



1 comentario:

  1. Sin palabras... Otro que para mí era mucho mas que un músico...

    Alguien que me acompañó toda la vida... Y me deja... Triste... Muy...

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...