SOLO SOY CRITICABLE EN EL MARCO DE LA IDEA QUE YO TENGO DE MI MISMO
(Ricardo Piglia)

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


miércoles, 12 de marzo de 2014

viralizame este beso, amor.

en un día 23 millones de personas vieron este video. ¿por que? Tal vez por que es màgico.
No hay nada sexual tan intimo como un beso, porque esta en juego no solo jugos, cercania, exploración,olores, el gusto del otro, mezclandose con tu propio gusto... nada como un beso en la boca, un beso de esos de las primeras veces.
Que acto de fe mayor puede pedirse, que poner tu lengua en la boca de otro, que sentir tu lengua (llena de receptores de sentido) en la de otro. Ademas, la sublime inutilidad del gesto, no sirve para nada, no sirve para la reproduccion, y estas a merced del otro y el otro de vos. El beso es un acto de confianza en la humanidad, en que -entre dos- puede pasar algo.
No hay que analizar los besos, seria  faltarles el respeto. Puro cuerpo.
Lo dicho, adoro este video
y por eso lo comparto.¿que son actores? Y que, por mi podrían ser astronautas.

besame mucho, como si fuera esta noche la ultima vez... besame, besame mucho que tengo miedo perderte, perderte despues...
)

1 comentario:

  1. El video es magnético. Retorno a él una y otra vez como si se tratase de un pote de dulce de leche, como si en lugar de saciar las ganas hubiese espacio para más.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...