Las emociones.

la sirena que me mando Alejandra Rotondi.
Sin  llorar histericamente, sin ser facil para la lagrima, hay algunas veces en que me sube la angustia o tal vez, la emociòn, la legitima, de la garganta para arriba, del estomago tal vez y se me va anudando en la garganta y me abre la fontanela de los ojos.
Si bien no pasa demasiado seguido, tampoco demasiado a las perdidas. Puede ser leyendo algo, escuchando una canciòn. El otro dia medio que me puse a llorar dando un discurso del 25 de mayo. Yo estaba en la escuela, medio caliente porque a todos les fastidiaba hacer el acto. Yo pensaba para mi, es una oportunidad: nos juntamos todos en el salón, somos un colectivo, nos amucha la Patria. Entonces empecè a hablar livianamente, a subir un poco el tono, a hablar del proyecto de paìs, del paìs del futuro, y casi que empiezo a moquear. Casi no. Termine con la voz quebrada, putamente.
Este video que voy a colgar lo vi en elsudacarenegau.wordpress.com En ese momento era un homenaje a un músico que yo desconocìa, Sebastìan Monk. Hoy, me lo trajo la hojarasca del tw.
Es para llorar, efectivamente, el que canta, canta llorando.
En un mundo con tan poco lugar para la emocion, nada mas sanador que alguien que canta llorando. A mi cosas como esas me curan la tripa.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo lloro en los actos de colación, en el del 25 de mayo no me pasó nunca (todavía), pero te entiendo. El agua emocional inunda en el momento menos esperado.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney