noticias de ultimo momento de la sirena ahogada en vodka.

En mayo mande un cuento a un concurso. Ahora me informan que sali finalista, entre las 30 finalistas (se que hubo por lo menos 300 producciones, segùn me dijeron en diciembre cuando reclamé por el lapso prolongado en que no se expedian). Si logro estar entre las 15 finalistas al cuento lo van a editar en una antologia. En un libro de papel, jodeme!
Ganar un concurso parece ser  la unica manera de saber si escribo bien. Que gente que no me conoce ni me quiere lea un cuento mio entre muchos y diga epa, que buen cuento!.
Algunos de uds. dijeron que era bueno, pero no cuenta, porque son amigos de la casa.Yo tambien digo que es bueno, pero he vivido equivocada.
aca està, das narrenchif

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCGmzF8nnANS_zEq5zbgcDXgTTgkmvw3SpJnpVGTVRdy9BT2Rvvm5HNa3kQVQsYQ5Hgg3lIV5PkUJAJaAgY1Tz2HV5sQ9Z6uHVsML9sM5v8sCmFp4rK5Tcv8xp4op67whcMIoRHNvsQ_0/s1600/MAXIMO+Y+DROCH+FOTIS3.jpg

Comentarios

Vicky S. ha dicho que…
¡Congratulaciones!...A mí me encanta cómo escribís y aunque no soy crítica, puedo apreciar el talento y a quien me proporciona momentos de felicidad con la lectura...¡vamos todavía!
Moscón ha dicho que…
Reitero lo que dije en su momento.Y ahora ganás y punto.
Silvi Rivoira ha dicho que…
te lo mereces!!!!! un fuerte abrazo.
vodka ha dicho que…
gracias amigos, nada que felicitar aun. COlgue la novedad porque soy una bocona, simplemente fue preseleccionado. Cuando me digan si paso la nueva aduana, donde solo quedaran de los 30 quince, les aviso. Para que tiren confeti.
vodka ha dicho que…
sali tercera mencion. ¿pueden creer que me avisaron en abril y todavia nada? Sera por que el intendente de lomas esta ocupado en las elecciones nacionales?
Dios mio, lomas ¡quiero mi cuento en papel!, aunque sea una tercera mencion

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney