SOLO SOY CRITICABLE EN EL MARCO DE LA IDEA QUE YO TENGO DE MI MISMO
(Ricardo Piglia)

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


domingo, 24 de marzo de 2013

si vos, como yo, estas haciendo mucha fuerza para sentirte bien, escucha esta cancion



Yo estoy haciendo fuerza para dejar lo que mal me hace, para celebrar la existencia mia, bien que me lo merezco. ¿vos decis que no?
La caridad bien entendida
la mordedura tajante
dejar cadaveres muertos
dejar de dar aliento
a lo perecido
y sentirme fatalmente bien
Primero hay que desearlo para que se vuelva verdad. Algo quedarà en el camino. ¿cadaveres muertos? Dos muertes en la misma frase. 
¿vos decis que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...