SOLO SOY CRITICABLE EN EL MARCO DE LA IDEA QUE YO TENGO DE MI MISMO
(Ricardo Piglia)

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


martes, 5 de marzo de 2013

se acaban los tomates, se acaban los melones: La cosecha de varones nunca se acaba

Yo tendria mi propia lista ¿que no? Pero alguien se tomò el trabajo, e hizo el inventario de un tiempo en que esta servidora era un crio de cargar.
Se de las peliculas esas ¿cuando las vi? alguna siesta con la panza en el mosaico de mi casa natal: los conozco a todos y se (estoy informada) que muchos de ellos son mariquitas hechas y derechas. Hermosos varones. Mujeres y varones homosexuales tenemos gustos parecidos.
Como reina y emperatriz del blog, hoy, varones en peliculas pre 60. Muy Hollywood




Y una frase de Tennesse Williams: él escribiò  -inclusive ganò un Pullitzer - La gata sobre el Tejado de Zinc Caliente, pero no le gustaba la pelicula, y la defenestraba publicamente. Sin embargo adoraba a Newman,uno de sus actores fetiche. La frase

Nunca tendré el orgasmo perfecto sin sentir el olor a sudor de Brando en El tranvía llamado deseo, o penetrándome Newman cuando mira fijamente a Maggie al final de La gata....Es como si los tres nos meciéramos al compás de una melodía sureña, bajo los ojos inocentes de Baby Doll"unca tendré el orgasmo perfecto sin sentir el olor a sudor de Brando en El tranvía llamado deseo, o penetrándome Newman cuando mira fijamente a Maggie al final de La gata....Es como si los tres nos meciéramos al compás de una melodía sureña, bajo los ojos inocentes de Baby Doll"
 Y como desagravio por no ser incluido en la lista,uno de mis preferidos pre 60,  Dennis Hopper, que siempre me pudo.





1 comentario:

  1. el título de la entrada me linkeó a un poema, acá le dejo, si gusta compartir:
    https://www.facebook.com/notes/carina-radilov-chirov/hombres-en-alm%C3%ADbar/483194196133



    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...