make a movie

¿quien mueve la camara en los sueños? Quien hace los acercamientos, escribe el guion, decide los actores principales?
El guion de un sueño ¿se escribe a medida que la pelicula transcurre? ¿y la estètica? Quien la elige? Por que los sueños son siempre tan excesivos o tan pueriles
Todos nos hacemos la pelicula.
tengo un par de sueños infantiles que venian a repeticion: uno era el de una mujer anciana que cocinaba  a un niño en un perol enorme. El otro él de los ladrones que salian a la calle cuando sonaba el pito de la fabrica (antes las fabricas tocaban un pito a la hora en que terminaba el turno, yo lo se, yo lo escuche) y la calle entraba en situacion de peligro, en estado de sitio.
Hace unos diez años soñaba que volaba, simplemente abria los brazos en el medio de la calle y levantaba vuelo por la ciudad.
Ahora que tengo insomnio mis sueños son mas fragmentarios, pero me gustaria (si tuviera talento) dibujarlos. El sueño, dice Freud, es la via regia (la entrada principal) del inconciente.
La vida, mes amis, es sueño.
y vos....

¿Quién serás esta noche en el oscuro sueño, del otro lado de su muro?

(jorge luis borges)

Comentarios

Jazz ha dicho que…
En los últimos tiempos aprendí que los sueños son menos escondedores de lo que yo creía, los últimos que tuve y relaté me escupieron una radiografía de mi vida.
GABU ha dicho que…
Desde hace poco más de un mes vivo soñando con los dentistas y me despierto con unos dolores de bocho insoportablemente llevaderos!!!!!

P.D.:Lo que me resulta curioso es que jamás tomé un sueño como algo visionario,y otra cosa curiosa es que jamás me resultaron premonitorios...

BESOS Y PESADILLAS ://
HORACIO FONTOVA ha dicho que…
Perdón, Nilda, pero ¿que significa el mensaje que me dejó en Comando Amelia diciendo que no quiere engañarme mas, que efectivamente,no es una sirena?
vodka ha dicho que…
mire horacio, es que lanata me descubrio con esto de los twitteros K.que hacen lobby por Cristina pero que en realidad no son los que dicen ser. Caído el semblante de sirena que me inventé para pasarla bien, si bien no he recibido el cheque de presidencia por contribuir al mentiroso 54% debo confesar que no soy una sirena, que tengo dos patas gordas en vez de aleta caudal y que si huelo a pescado es porque debo ir a bañarme,nomas.
HORACIO FONTOVA ha dicho que…
Salve, Nilda!
Aquí, desde Krypton, no aceptamos, más allá de las tontas concepciones terrestres de la vida, que Vd. abandone su condición de sirena, de nereida o de ninfa.
En la Tierra las concepciones diferentes seguirán por siempre siendo parte del divertimento general. Otras cosas habrá que descubrir. Cada uno en su accidental camino. La creación no parece tener importancia.
Abrazo
vodka ha dicho que…
mire, general, si ud. lo manda, sirena seré.
HORACIO FONTOVA ha dicho que…
Que así sea!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney