me hice un blog para archivar mis poemas, Estoy empezando. La idea es armarlos con etiquetas para algun dia hacer un libro que tenga alguna coherencia. Les paso el link, aunque todavía está en construcción poemasdeminagrande.blogspot.com

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


domingo, 20 de mayo de 2012

de las infinitas versiones de este tema

hoy comparto esta, de Jerry Garcia, de los Gratefull death. Estamos nosotros golpeando las puertas del cielo .
Ey, puse un contador en el blog. Es que cumplo años, y tambien siento que golpeo alguna puerta.
Knock ...Knock.

3 comentarios:

  1. ¿Cuàndo cumplìs añetes?
    ¿¡HOY?!

    O el que cumple años es tu blogo... ~~?

    P.D.:Creo que todo el tiempo estamos abriendo y cerrando puertas,màs que golpeàndolas...

    BESOS Y TIMBRES

    ResponderEliminar
  2. no, gabulinda, cumplo el miercoles ¡no ves mi count down arriba de la columna derecha!

    ResponderEliminar
  3. Golpeé o tire la puerta a patadas limpias (miren que a veces no quieren abrir eh)

    Abrazo desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...